2 Rituales De Amor Con Velas Rojas

 

 

Desde el principio de los tiempos, los seres humanos se han interesados por atraer y conservar el amor de la persona amada. Recuerda son tres veces que deberás repetir el ritual, así que cada día usaras una de las velas blancas donde vas a tallar con el alfiler las iniciales de los nombres de los dos, en las velas rojas vas a escribir el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento.

Entre los materiales básicos y comunes a necesitar para estos rituales se encuentran los claveles, inciensos, cigarrillos, rosas rojas, velas, perfume, fotografía personal de tu pareja y una prenda de vestir cuyos objetos servirán de mucho para dar inicio a cada sesión espiritual y donde, además, estos se modificaran para las citas respectivas que solicite el mismo curandero.

Estos resultados no siempre se llevan a cabo como lo esperado si la persona que lo realiza cuenta con los conocimientos necesarios para saber en que momento puede no realizar los hechizos para que causen efectos los resultados lo cual espera y que sean beneficiosos para la persona la cual manda a ejecutar el hechizo.

De hecho, múltiples libros de magia negra, incluyendo el famoso manual del hechicero” de San Cipriano, recetan cientos de hechizos y sacrificios rituales para canalizar el poder negativo de un eclipse lunar, debilitando el poder de las brujas buenas y convirtiendo bendiciones en toda clase de maleficios y enfermedades, por ello es importante estar prevenidos y tomar la delantera.

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando rituales de amor el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner