Amarre para que alguien se enamore de ti

amarre para que alguien se enamore de ti

Amarre para que alguien se enamore de ti. Este amarre de amor funciona muy rápido. Así que piensa largo y tendido antes de decidir si quieres estar con la persona o no.

Este amarre de amor es poderoso. Po lo que prepárate para aceptar la responsabilidad por tus acciones causadas por este hechizo. No realices este tipo de amarres de amor cuando no estás seguro o segura de tus sentimientos.

El rojo representa la pasión. La pasión puede ser intensa y fácilmente confundida con el amor. La pasión en sí misma no es amor. Tenga cuidado de no confundirlos.
Lo que necesitarás para el amarre para que alguien se enamore de ti:

• Una vela roja
• Aceite de atracción
• Dos pernos de plata

Cómo realizar amarres de amor para que regrese a mi lado

Tres días antes de la luna llena, coloque las dos agujas de plata en un plato y cubrir con aceite de atracción. A medianoche en la noche de la luna llena, prepara tu círculo.

Ungir su vela con aceite de atracción y cargarla con su intención. Talla tu nombre y el apellido de tu amante en la vela. Pegue los dos pernos de plata en el centro de la vela.

Mientras se que man las velas piensa en la persona que amas. Ahora diga su nombre en voz alta tres veces. Escribir su nombre en voz alta tres veces. Por último, diga su nombre con su apellido tres veces en voz alta. Deja que la vela se quema hasta que llegue a los pines y se extinga.

Dé a su amante uno de los pernos para atarlos a usted. Esta es una magia muy poderosa que apunta a influir en otra. Este conjuro no debe tomarse a la ligera. Su amante debe llegar pronto.

Para cambiar este amarre a algo menos manipulador puedes cambiar el color de la vela por blanco o rosa. Recuerda que debes hacer lo posible porque la persona tenga el perno de plata. Puedes regalarle algo y en un compartimento secreto colocar el perno. Tienes que se creativa.

Finalmente cuando termines de realizar el amarre no olvides dar las gracias a la Luna y a Venus. Les deseo mucha suerte y éxitos.

 

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner