Amarres de amor caseros

 

 Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados. Después de haber repetido la oración vas a dejar que las velas se consuman por completo, cuando se hayan acabado las velas vas a tomar la copa con tal cual, y la vas a enterrar en un lugar afuera de tu casa, si no tienes donde enterrarlo bótalo en un lugar aparatado de tu casa dando así fin al ritual de magia blanca.

Después de repetir la oración vas a sellar la lata con la cita y apaga la vela, vas a coger la lata, la vela y las vas a enterrar en un lugar afuera de tu casa si tienes plantas en el bosque donde haya muchos árboles, dando así por terminado el hechizo para saber cómo alejar a la suegra.

Y como hemos aclarado antes, el magnífico poder que posee Pilar Sánchez Arondo llega a cualquier punto del planeta en el que te encuentres, ya sea que realice amarres de amor con velas rojas cualquier otro tipo amarres con velas para encontrar la solución que estás buscando.

Lo cierto es que en el campop del esoterismo siempre habran personas que lo defiendan y crean fervientemente en los hechizo, amarres y toda clase de rituales y quienes se burlen de estos temas y de quienes creen en ellos, pero lo cierto es que el poder de la fe hace milagros, hace algunos años se puso de moda “El Secreto”, al igual que el tema esoterico y los hechizos para enamorar salieron muchos a criticarlo, pero muchos otros afirmaron que tenian resultados, para mi todo se resume a la fe, si haces una oracion con la fe que todo saldra bien esto sin dudas te funcionara.

Para que vuelva a ti Necesitas:- Una vela rosa – Alfileres – Una foto suya – Cerilla de madera Como se hace: Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero).

Lee también: hechizos de amor gitanos

Si realizas este ritual tal y como te lo he enseñado no te fallara nunca, y te dará resultados muy rápido, si por cosas de la vida  ya no tienes deseos de tener nada con esa persona, deberás desenterrar la naranja, separarla por completo y retírale los pétalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner