Amarres de amor caseros y eficaces

0
84

 

 Amarre de amor, fuerte, eterno, hechizos, brujeria, magia blanca, magia negra, vudu. Son centros de contemplación espiritual, y son factibles en cualquier sitio.; un espacio donde  colocar objetos especiales; también puede contener velas, imágenes, figuras símbolos que representan a una deidad, elemento natural fase de la luna con la que se tenga afinidad.

Recuerda que para hacer un amarre de amor eterno en primer lugar tienes que haber tenido algún tipo de vínculo sentimental con esa persona, saber el nombre de él ella, la palabra amor es un vínculo que caracteriza a la pareja, el amor es la unión de dos almas y dos sentimientos mutuos que conllevan a una gran felicidad armonía y superación.

Magia de amor con cabellos. Utiliza ropa blanca, cómoda, si te sientes bien desnudo(a), puedes hacerlo, de esta manera entras más en comunión con las fuerzas naturales de la vida misma, si no, puedes hacerlo con una ropa ligera, pero debe ser blanca y que te sientas muy a gusto con ella.

La mayoría que practican este tipo de cosas saben que la Magia consiste más en el manejo de las Energías Invisibles, las cuales operan en otra dimensión de la conciencia, y por lo tanto estas energías se manejan con el Poder de la Mente, la Intención debe de estar enfocada hacia un objetivo, un resultado.

Antes de pasar a explicar el proceso de cada uno de estos tres hechizos de amor con velas rojas, aclararemos que no todos los rituales de magia blanca utilizan velas rojas, hay algunos conjuros que usan velas de otros colores, como el rosa el malva, e incluso rituales que no usan velas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here