amarres-de-amor-sencillos

Quieres que la relación con tu novio (a) pase al siguiente nivel, pues te invito a que practiques este amarre de amor que ayudará a que tu relación se vuelva más fuerte y duradera.

Es importante también que la comunicación y la confianza en ti mismo son vitales para que una relación sea estable, porque si no confías en ti, tampoco lo harás con tu pareja y es allí donde los celos aparecerán y comenzarán a deteriorar la relación.

Recuerda que los celos son un arma de doble filo, al inicio pueden parecer agradables porque tu pareja se siente querida pero con el paso del tiempo esas escenitas de celos se convertirán en la peor tortura para el ser amado.

Ocasionar los celos en la pareja de vez en cuando no hace daño, pero cuando se salen de control son insoportables. No hagas a otro lo que no quieres que hagan contigo.

Elementos que vamos a utilizar:

  • 10 pepitas de limón
  • Un anillo
  • Una hoja de papel blanco.

Procedimiento:

Primero junta las pepitas de limón en un recipiente pequeño y envuelve el anillo en la hoja de papel blanco, a continuación haz la siguiente petición:

“El sol y la luna me ayudarán a que estés siempre conmigo, en las buenas y en las malas, tu y yo juntos, como el mar y la arena, estaremos y el amor compartiremos y disfrutaremos, nunca más me faltarás y yo estaré aquí siempre para ti".

Ahora abre el papel en el que envolviste el anillo y agrega las pepitas del limón, envuelve otra vez y guarda éste amuleto en un zapato tuyo por dos días, no debes sacarlo para nada, ni dejar que otras personas lo vean.

Transcurridos los dos días saca el anillo y llévalo siempre contigo, los restos del amuleto bótalos en alguna corriente de agua. (Un río, un lago, el mar, etcétera)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here