Amarre de amor del Collar | hechizos de amor gratis | amarres de amor | brujeria de amor

hechizos de amor gratis | amarres de amor | brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, recuperar el amor perdido, retorno de pareja

    
Amarre de amor del Collar
0
Categoría Amarres de amor
Escrito el Martes 18 ago 2015

amarres-de-amor-collar

Los amarres de amor son usados en el mundo entero para enamorar corazones sin que estos se puedan percatar, es así que muchas personas se enamoran sin saber que antes les hicieron un amarre de amor.  Estos amarres se pueden realizar con muchas cosas: a veces se suelen hacer amarres con objetos que pertenecen a la otra persona o también con cosas que después le puedes regalar a la otra persona. Estos amarres también se lo conocen como brujería de amor, ya que se utilizan técnicas de la brujería antigua para poder realizarlos.

Pero también se puede realizar un amarre para una pareja que ya tiene mucho tiempo juntos. Los casos en que se podría realizar son cuando la pareja quiere sacar los pies del plato, es decir cuando quieren ser infieles o sospechas que está con otra mujer. Es aquí  que se puede realizar este amarre para que la pareja se enamore más de su pareja y no este mirando a otras personas. Pero recuerda que después de realizar este hechizo debes ponerte a conversar con tu pareja y la comunicación debe ser parte de tu relación, porque sin comunicación los problemas siempre existirán.

Hay muchas personas que lo realizan para enamorar  a un amigo que le gusta, ya que a veces los hombres o algunas mujeres no se atreven a dar el primer paso, es ahí que el amarre hace efecto. Siempre ten en cuenta que el hechizo que realizas lo debes hacer pensando en esa persona. Si tienes pareja y quieres hacer esto para enamorarte de un amigo, te recomendamos que no lo realices porque tienes una familia que cuidar. Si tuvieras problemas en tu familia y estas pensando en otra persona te recomendamos que realices una brujería de amor para reavivar la pasión en tu relación.

En esta ocasión te enseñaremos un amarre de amor para que tu pareja no deje de amarte y siempre este contigo. Y si buscas estar con un amigo te servirá para que esa persona se enamore de ti locamente.

Ingredientes: Para realizar este amarre necesitaremos, un collar, la esencia de canela y la pusanga del amor.

Lo primero que deberás hacer es conseguirte un collar o una sortija para que se lo regales a tu pareja. Luego deberás ponerla a remojar de un día para otro en la esencia de canela, después rocíale con la esencia del amor y a la vez deberás mencionar su nombre 5 veces seguidas.

Todos estos olores de la esencia de canela y la esencia del amor se impregnarás en el collar o sortija y cuando se lo regales ni se percatará del hechizo que tiene en sus manos. Muchos de nuestros amigos nos han confirmado la efectividad de este hechizo, espero que tú también puedas realizarlo.

 

Categoría Amarres de amor escrito el Martes 18 ago 2015
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...