hechizos-de-amor

El amor en la vida va siempre de la mano, porque el amor te ilumina la vida por todas las perspectivas que puedas imaginar. Muchas veces las parejas que quieren consolidar su amor lo hacen mediante el matrimonio y después forman una familia con la llegada de un hijo.

Para encontrar al amor de tu vida tienes que cometer muchos errores. Hasta incluso quizás realizaste un amarre de amor y no conseguiste lo que deseabas.

Lo más seguro es que no lo hayas hecho de la manera correcta. Para realizar correctamente un amarre sea cual fuese tu pedido, siempre debes realizarlo si realmente te gusta esa persona o lo amas, en todo casi si tus sentimientos son buenos hacia esa persona, porque si fuera todo lo contrario, ten por seguro que no resultará por más que pongas mucho esfuerzo.

Quizás tienes un amigo que te gusta y también sabes que tú le gustas, pero él no se anima a dar el primer paso, de repente necesitas una ayuda para que él tome ya una decisión. Es por eso que hoy te enseñaremos una amarre de amor  para que ese amigó te llame por teléfono y de una vez te diga lo que siente por ti.

Elementos que vamos a utilizar:

Esencia de flores y pétalos de rosa roja.             

Procedimiento:

Trata de conseguir pétalos de rosas frescos, podrías ir al jardín de la casa de algún vecino y romper algunos pétalos de su rosedal. 

Lo primero que debes hacer es concéntrate en ese amigo e imaginar su rostro, una vez que esté en tu mente, tendrás que humectar los pétalos con la esencia de flores hasta que los pétalos queden bien humedecidos.

Finalmente tira esos pétalos a tu jardín y mentalmente has tu pedido de amor.

Este amarre de amor lo debes realizar cualquier día en la mañana, justo cuando tires os pétalos humedecidos, hazlo al mediodía, hora exacta. Si te sobrara la esencia de flores guárdala en un lugar fresco para que puedas realizar otra brujería de amor, si lo hace, deja que pase por lo menos una semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here