Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

 

 Hay muchas personas que tratarán de aprovecharse de tu desesperación y manipularán tu mente, y tras fallar en su intento al final terminarán diciéndote que tu ser amado ya ha sido víctima de un hechizo de amor hecho por otra persona y ya no hay nada que hacer pero aún así te pedirán sumas de dinero muy elevadas que pueden incluso alcanzar todo el dinero que ganas en un año de trabajo.

Magia blanca de amor eterno. Encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia  de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.

Para nosotros es un placer compartirte estos conjuros de amor para que retorne a ti esa pareja con la que deseas compartir tu vida, nos satisface ayudarte, si deseas contactarnos puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto inmediatamente responderemos a tus inquietudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner