Amarres para atraer el amor verdadero

Amarres para atraer el amor verdadero

Amarres para atraer el amor verdadero. Este amarre de amor nos ayudar a manifestar el amor. También puede ser usado para traer de vuelta a un ex, pero asegúrese de que esto es lo que realmente quiere.

Le pediría que medite en si esta persona es su verdadero amor durante 40 días -puede empezar meditando mañana y noche sobre la frase (¿Una persona que se ama a sí misma quiere sentirse así? ¿Por qué me siento así de esta persona?).

Sugiero 40 días sin contacto mientras usted medita en estas preguntas y diario diario.
Si está abierto a manifestar amor, simplemente siga el hechizo como se escribe a continuación. Estos próximos 40 días puede ser un poco de una montaña rusa para usted. Varios chicos podrían entrar en tu vida durante este tiempo.

La mejor pista es mantener la que sea la más fiel al final de los 40 días. Tome las cosas con calma y honre su mente, cuerpo y corazón.

Usted puede comprar mi cristal de amor wiccan cargado de mi tienda etsy wiccan y si utiliza el cupón HELLOJW recibirá un 10% de descuento, pero asegúrese de seguir en las redes sociales para obtener más códigos de cupón. Este hechizo ha funcionado para mí personalmente, pero yo soy sólo una persona.

Necesitas bastantes provisiones para este hechizo. Este hechizo también requiere un espíritu determinado. Tienes que estar algo iluminado porque este hechizo requerirá conciencia y una mente mejorada. Usted no puede conseguir el tipo que desea … si no lo hace y el Universo le envía a alguien más … ¿estará abierto al amor ?! ¿Entonces estas lista?

Que necesitas: amarres de amor para atraer el amor verdadero

• Diario
• Cristal de amor
• Vela Rosada
• Espejo
• Post-it blanco
• Marcador rojo
• Aceite de Seducción o Atracción
• Incienso de cereza

Cómo realizar Amarres para atraer el amor verdadero


1. Encuentre una meditación guiada. Usted puede estos en Youtube. Busque una longitud que sea fácil de completar. Trate de hacer la meditación antes de la mano para ver si es adecuado para usted.

2. Anote 3 cualidades que debe ver en su pareja. Cosas que QUIERES ver – ten cuidado de no escribir cosas que no quieres. Frases como ‘No quiero que elija a sus amigos sobre mí’ – no tienen lugar en esta vela. El Universo no verá el ‘No quiero’ – reconocerá el ‘elegir a sus amigos sobre mí’ porque esa es la energía que estás enviando. Sea específico y tenga cuidado de no usar frases amplias como “él sólo me ama” – ¿desea que él no ame a su madre? ¿tus niños? Sea maduro sobre esto.

3. Encienda el incienso y lance su círculo.

4. Coloque la vela en el centro de su círculo.

5. Tome su vela cargada y tomar en su mano izquierda.

6. El lado derecho de la vela debe tener la escritura en ella. El lado izquierdo de la vela debe estar en blanco.

7. Pase por la meditación. Sumérgete en el trance.

8. Una vez que termine la meditación, cierre su círculo.

9. En el post-it, debes anotar la siguiente afirmación: “Yo soy el amor y estoy enamorado -esto o algo mejor- así sea”.

10. Coloca esta nota en el espejo que usas más y léala / recítala a menudo, cada día durante los próximos 40 días.

11. Usted recibirá su respuesta.

Por favor espero los próximos 40 días. ¡Estoy tan emocionada por ti! Les deseo mucha suerte y éxitos.


Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner