¿Como Hacer Un Amarre O Hechizo De Amor Eterno,efectivo Y Casero?

0
46

 

 Descubre hechizos de magia negra y aprende cómo hacer Brujeria negra aquí. Para la utilización de este amarre amoroso utilizaremos 2 fotos en vez de una, pero esta no solo serán fotografías de la persona a hechizar; se deberá tener una foto propia y una de la persona en cuestión; además de esto, necesitaras otros materiales que bien pueden ser: miel, un vaso de vidrio, cinta roja, una rosa roja, una hoja blanca y un plumón, lapicero lápiz en el cual escribir.

Por un lado está la brujería con magia blanca con la que se practican oraciones, rituales, conjuros y pronunciaciones, pero ojo, estas cosas deben trabajarse con  muy buenas intenciones y de una forma adecuada, para evitar efectos adversos, así que debes contar con asesoría profesional para realizarlos correctamente.

Magia negra de amor gratis. Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero ” preparadas” para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.

Debes bañar cada una de las velas en el aceite de rosas, para esto lo que tendrás que hacer es con un dedo pasa el aceite por toda la vela, mientras lo hace debes repetir: Con el poder de los cuatro elementos, yo te bautizo El nombre de la persona dependiendo de la vela que estés ungiendo.

Solo debes realizar un muñeco de cera con su nombre e imagen, la idea es asar el muñeco al fuego, de ese modo mientras se va derritiendo, el corazón de esta persona se derretirá de amor por ti, de este modo es imposible que esta persona no pierda la cabeza de pasión y amor por ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here