Descubre tu nombre de bruja

Descubre tu nombre de bruja
Al explorar el mundo de la Wicca y encontrar su lugar en él, puede sentirse motivado a asumir un nuevo nombre. Hay muchas razones por las cuales las brujas eligen nombres especiales que son solamente para el funcionamiento mágico.

El tiempo y lugar en el que lanzas hechizos es sagrado, aparte de la realidad común. Su nombre cotidiano podría romper el estado de ánimo. Dentro del círculo de Wicca, eres un espíritu de la naturaleza, un hijo de la Gran Madre. Usted no debe pensar en sí mismo como su persona común y corriente. Un nombre es una palabra de poder. Necesitas un nombre que describa tu naturaleza espiritual, y muy pocas personas se sienten lo suficientemente cómodas con su nombre para sentir que es su nombre espiritual.

Lee también: Hechizos de amor fáciles y efectivos

En la antigüedad, muchas personas eligieron sus propios nombres. Un nombre podría ser cambiado en cualquier momento de la vida para reflejar la autopercepción y la experiencia. En algunas culturas tribales, se piensa que la gente reencarna a sus antepasados ​​y podría usar el nombre de ese antepasado. La Magia Ceremonial tiene una tradición de usar los nombres de magos o brujas del pasado. Muchas brujas eligen el nombre de una deidad mitológica o un espíritu que se sienten cerca. En algunos claus Wicca la suma sacerdotisa es responsable de discernir los nombres de brujas de los iniciados.

La llave de tu nombre de bruja está en tu intuición que te acerca a los poderes de la naturaleza. Ir a sus lugares sagrados cuando usted puede tomar tiempo para pasar unas horas en un trance meditativo, abriendo su mente a los espíritus elementales. ¿Te gustan las montañas y las cuevas de la Madre Tierra, es el agua que te mueve, o te atraen al fuego o al aire? Su nombre puede estar relacionado con los elementos que más le gustan. Puede venir a ti como una palabra hablada en tu mente, el recuerdo de una canción amada, o puedes crearla tú mismo a partir de los sonidos que son los más agradables para ti.

Usted puede saber al instante cuando usted tiene su nombre de bruja. Simplemente se ajustará, como la ropa. Si encuentra un nombre pero no está seguro, hágalo usted mismo muchas veces, escríbalo una y otra vez. Si no es correcto para usted, comience la búsqueda de nuevo. Tómese todo el tiempo que necesite y utilice cualquier método que funcione mejor para estar en contacto con su intuición.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner