El Amarre De Amor Más Poderoso Del Mundo ¿Existe?

0
157

 

 

He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra ya que lo haces contra la voluntad de una persona. Santa Elena reina mía, tu que al calvario fuiste y 3 clavos trajiste, uno para tu hijo constantino, otro lo tiraste al mar para la salud y protección de los navegantes, te pido que me otorgues el tercero para clavarlo en el corazón y mente de (di el nombre de la persona que quieres que regrese), para que no tenga paz si no es a mi lado.

Este es un hechizo ideal para amarrar a tu lado a la persona que amas, es, dentro de los Hechizos y Amarres de Amor Efectivos de la Santa Muerte, uno de los más eficientes, porque generalmente surte efectos a los tres días, y esto lo sabrás porque notarás algunos cambios de actitud hacia ti, tal como prestarte más atención, buscar más tu compañía y tener más intereses comunes, como preocuparse más por tus familiares, en especiales por los suegros.

Quiero dejar claro que la magia no es un juego, se que la mayoría de los rituales que se suelen encontrar en Internet, revistas, televisión, libros… suelen ser muy fáciles de hacer pero déjame preguntarte ¿realmente crees que tu pareja va a volver contigo simplemente con enterrar una fotografía?

Lee también: conjuros de amor para nochevieja

Amarres de amor con magia vudú: este es uno de los conjuros trabajados con conocimientos africanos, en este trabajo se usan los hechizos sin dañar a terceras personas,  recuerda que esto puede no tener efectos beneficiosos para usted, todo depende del problema, antes advertimos que cada trabajo mantiene un resultado diferente.

San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí.

Quiero aprobar esta asignatura, quiero tener dinero suficiente para gastar y ahorrar, quiero tener una pareja que me haga feliz y nos queramos, quiero tener una casa más grande quiero tener un coche nuevo en lugar de quiero estudiar 5 horas más a la semana, quiero que me cueste menos organizarme la economía para poder ahorrar, quiero conocer a una persona y que nos enamoremos, quiero que me den una hipoteca quiero conseguir juntar el dinero que me falta para conseguir ese coche que me gusta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here