El hechizo de dinero de la luna

El hechizo de dinero de la luna
Me encantan los hechizos de luna llena porque son extremadamente eficaces y puedes sentir la energía que fluye a través de ti.
Como sugiere el título, debes hacer este hechizo durante la luna llena. Los hechizos de Wiccan realizados durante la luna llena se hacen durante un tiempo en el que tu magia está en todo su potencial.
Los hechizos hechos alrededor de este tiempo tendrán un resultado positivo. La luna llena es un tiempo romántico y poderoso, pero como sólo ocurre una noche fuera de toda la rotación lunar o ciclo lunar, puede ser difícil hacer un hechizo ese día específico. La mayoría de las personas afirman y mantienen que puedes llenar los hechizos de la luna hasta 2 días antes y la luna llena.
Este hechizo se realiza durante la luna llena, preferiblemente un jueves por la noche, pero esto por supuesto no siempre es posible. Los hechizos de luna llena son conocidos por su efectividad para prepararse para la riqueza! Aunque es preferible con este hechizo para hacerlo en una noche de luna llena, no es un deber. A veces es difícil trabajar toda tu agenda alrededor de un hechizo, así que no te estreses mucho si el hechizo tiene que estar en una luna nueva o una luna creciente.
Los hechizos de dinero son siempre divertidos, pero a veces puede ser deprimente si necesita dinero al instante para facturas u otras emergencias monetarias. Si te sientes derrotado, quemado, desesperado, entonces no hagas el hechizo. Esto te impedirá más de lo que te impulsará adelante. Usted debe estar en la mente correcta para hacer la magia eficaz.
Trate de meditar para obtener su mente de los problemas de dinero o quiere. Sostener en la necesidad de dinero no va a traer a usted más pronto. Es necesario ser capaz de liberar la energía, no preocuparse por el problema, y ​​confiar en que todo funcionará de la manera que usted lo desea también.
El hechizo de dinero de la Luna Llena
Para hacer este Hechizo de Luna Llena necesitarás, un caldero, agua y monedas de plata. Opcional son las velas, una blanca y otra verde. Llene su caldero medio lleno de agua y deje caer una moneda de plata funciona mejor si sólo tiene dinero americano en ella. Coloque el caldero cerca de una ventana o en algún lugar puede obtener la luz de la luna. Deslízate sobre la superficie del caldero y simbólicamente recoge la plata de la Luna.
Al hacer este canto:
Señora preciosa de la Luna, tráeme pronto tu riqueza. Llena mis manos de plata y oro. Todo lo que da, mi bolso puede aguantar. “
Repetir esto tres veces.
Deja el recipiente a la luz de la luna por la noche. A la mañana siguiente verter el agua en la tierra. (No las monedas).
Este es un gran y eficaz hechizo de dinero de luna llena. ¿Funcionó este hechizo para usted? Deje un comentario a continuación y hágamelo saber cómo funcionó para usted. Esperé que disfrutaste de este hechizo, asegúrate de revisar nuestros otros hechizos de magia gratis.
Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner