El Ritual De La Llama Del Amor

 

 Ya comentamos en anteriores entradas qué son los amarres , cómo detectar si se es víctima de uno y cuáles son los amarres de amor más sencillos y efectivos. En esta oportunidad me ocupare de los trabajos de magia que están relacionados con el amor; las parejas; uniones; alejamiento de personas que interfieren en la relación de una pareja estable y bien constituida; atracción personal; y todo lo que hace a la vida cotidiana de una pareja ó la formación de una nueva pareja.

Cuando se utiliza la magia sexual sin consentimiento de una de la pareja, se le pueden alterar las energías de la kundalini de tal forma, que pierda absolutamente el sentido de lo que significa tener relaciones sexuales y termine utilizando su cuerpo como una maquina de sexo obsesivo, puesto que lo único que la guía es la necesidad de hacer explotar la energía básica sexual, el instinto primario, esto sería una aberración y como consiguiente su anulación como persona.

hechizo de amor de la naranja. Como sabemos, los tiempos han cambiado mucho y el ser humano con ellos ya que en la actualidad los hechizos de amor se entienden desde otra perspectiva donde se apela más a la búsqueda de las distintas fuerzas del destino para que favorezcan de alguna manera el encuentro con la persona amada.

Deje que su pasión dicte la velocidad de los movimientos hasta que la relación se ajuste de forma adecuada, si lo desean pueden cambiar de postura mientras hacen el amor ritualmente, por esto es necesario colocar copias del sigilo por toda la habitación, no importa donde mire, no importa en que posición se encuentre es necesario que vean algunas copias del sigilo, concéntrese tanto como puedan en los símbolos, sigan con la relación hasta alcanzar el orgasmo, si la pareja ya ha mantenido relaciones durante un tiempo y cada uno conoce las respuestas sexuales del otro seria mejor que pudieran alcanzar el orgasmo aproximadamente al mismo tiempo, aunque no es necesario que se trate del llamado orgasmo mutuo.

Que (Su Nombre) quede excitado solo de oir mi voz, y al tener me acostada junto a el quiera hacer me el amor apasionadamente y al penetrarme sienta tanto placer que quiera eyacular abundantemente dentro de mi, que piense en hacerme su esposa y darme ya el Anillo de compromiso rogandome este toda la vida con el.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner