Encanto mágico del perdón de la vela de Wiccan

0
30

Encanto mágico del perdón de la vela de Wiccan
Mientras trabajo en mí y trabajo en cambiar mi vida para mejor, me doy cuenta de lo herido que soy y lo frágil que soy como persona y ser humano. Tengo mucha emoción encerrada dentro de mí. Una gran cantidad de temas, mucha oscuridad, mucha ira. Quería escribir un hechizo de perdón para ayudar a liberar esas emociones de tu vida.
Hechizo de Perdón de Wiccan

1. Lanza tu círculo
2. Encienda una vela (esto debe ser decidido por usted. Eche un vistazo a las velas de conjuros: colores y significados para obtener más información)
3. Cierra los ojos.
4. Cante lo siguiente: Te amo. Lo siento. Por favor perdoname. Gracias.
5. Canta las oraciones, en ese orden – durante 9 minutos.
6. Haga esto a menudo.

Este canto es una tradición muy antigua y ayuda tremendamente a eliminar las energías negativas y el karma. Puedes mejorar este hechizo de perdón escribiendo una carta de perdón y perforando una aguja a través del limón con la carta adjunta.
Muchos de mis hechizos últimamente han incluido limón. Echa un vistazo a mi nuevo hechizo de amor limón. Veo que el limón representa; Amor, éxito y curación – todos los cuales se aplican aquí.

También puedes leer: hechizos de amor con cigarros

Tome el limón y enterrarlo en un lugar que usted tiene que ver a menudo. Esto simboliza la liberación de esta energía lejos de ti – la distancia y también la renovación. La tierra cambiará el limón y las energías negativas unidas a ellos. Se marchitará y desaparecerá -como su dolor- y se transformará en algo más.

Éste era mi hechizo de perdón PRINCIPALMENTE para el perdón de uno mismo. Este hechizo debe usarse como mejor le parezca. Usted está co-creando su universo y usted tiene una opinión en cómo usted desea que su vida dé vuelta. Estoy trabajando en ser paciente, amable y generoso porque esas cosas no se mostraron a mí como un niño y me gustaría estar sano de la mente y el espíritu antes de utilizar mi energía de Diosa madre total.
Estoy trabajando en crear un YouTube para cargar meditaciones paganas. Tengo un video de mejora de hechizo – pero no puedo esperar a crear más para ustedes!
¡Gracias por unirse al foro! Gracias por gustarme y compartir este post. Hey – una poderosa mujer me dijo que eras impresionante! – Gracias por ser increíble!