Hechizo Casero Y Fácil Para Atraer El Amor Con La Magia De Las Velas

0
152

 

 Antes de realizar un ritual, hechizo magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. Los colores están relacionados con  distintas vibraciones, así el color rosa despierta el amor más puro, el negro se usa para evitar algunas energías anular otras, el azul para elevar la energía espiritual y el rojo para despertar las pasiones dormidas.

Hablando de manera literal una marca no es lo mismo que una gota, pero si se cerro el pinchazo de la aguja puedes dejar asi el ritual y esperar a ver que pasa, lo peor que puede pasar es que no haga nada y debas repetirlo, las fotos debes esconderlas hasta que regrese tu pareja, luego las puedes tirar, guardar en otro sitio quemarlas, preferiblemente la segunda y tercera opción.

Hechizos de amor. Después de grabar los nombres, te untarás los dedos con miel y cogerás cada una de las velas y las ungirás de la mecha hacia la base, mientras visualizas que se dulcifica la relación de pareja, atrayendo así la energía del amor hacia ti.; En medio de las velas, colocarás un platito con la foto de él mirando hacia arriba y la cubrirás con miel, pues la miel de abeja llama al amor y tiene la propiedad de unir los corazones.

Enciende la vela y deja que se consuma por seis minutos, mientras la vela se este consumiendo debes de pensar en la persona que quieres amarrar a ti y en el amor que sientes por ella, cuando pasen los seis minutos apaga la vela y al día siguiente veras los resultados de este hechizo en la persona que deseas.

Una “pureada” es el nombre que recibe el ritual de purificación en el que se sumergen y lavan en un balde con agua, pétalos de rosa y ruda, las figuras de la Santa Muerte; posteriormnete se secan con una toalla y se cubren con nutridas bocanadas de humo de un puro.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here