Hechizo Con Naranja Para Que Tu Ex Te Pida Perdón

 

 La vela naranja es muy poderosa, pero debe usarse con cuidado, para evitar caer en la trampa del orgullo. El anillo funcionará como amuleto influenciado por el poder del ritual realizado con las velas naranjas y este nos dará la energía y el estímulo necesario para utilizar totalmente nuestro intelecto y dar lo mejor de nosotros mismos en cualquier situación relacionada con el trabajo con los estudios.

También puede realizarse este ritual como un acto de sexo oral, como ya se ha comentado en este caso no se utilizara un lugar confortable, sino una silla que recibirá el nombre de trono, la persona que tendrá el orgasmo se sentará en el trono mientras que su pareja lo hará a los pies del mismo, procediendo a realizar el connilingus una felación, el rey la reina del trono deberá sostener el símbolo en sus manos, y observarlo mientras su pareja le estimula sexualmente, la persona que haga una felación al rey deberá tragar todo su semen, la persona que haga un connilingus a la mujer deberá lamer y tragarse todos sus fluidos sexuales.

Rituales de amor. En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Debes salir de la bañera antes de que se enfrie el agua, aplica luego una gota de aceite en tu tercer ojo (frente), otra al corazon y una tercera al ombligo , coloca los petalos de rosas entre la almohada y la funda, y metete enseguida en la cama, no olvides anotar tu sueño por la mañana.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: ” atados, ligados y amarrados por siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner