Hechizo Con Naranja

 

 Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Encenderemos la vela con una cerilla de madera, acto seguido escribiremos el nombre de la persona amada y debajo el nuestro, haciendo un círculo que abarque ambos nombres.Ahora doblamos el papel en tres veces y lo quemamos con la llama de la vela diciendo en voz alta: Yo deseo, yo quiero y yo consigo que (el nombre de la persona) vuelvas a mi para quedarte”.

La efectividad de un endulzamiento fuerte es la misma que la de cualquier otro rituales de magia blanca , va a depender de la dificultad del mismo, de los sentimientos que haya en la pareja, de las terceras personas que puedan estar influyendo y de las circunstancias de la relación en si. Hay rituales de endulzamiento muy efectivos, puesto que las condiciones son bastante favorables y otros son más complicados debido a los obstáculos condicionantes que hay en contra.

Hechizo de amor de la naranja. Con ese juego mezcla que hicimos de naranja y ajo vamos a realizar alrededor de los nombres un circulo y al redor del circulo un triángulo, no importa que no se vea, este papel se dobla y se guarda en una bolsa de tela con la foto y tu cabello, hasta que el amado regrese, luego veremos más hechizos de amor para que regrese en tres dias.

Consiste en que debes comprar un poco de carne de cordero y un poco de carne de res, debes comprar un ajo y romero, cuando ya tengas todos los ingredientes listos prepara la carne, ponla a freír junto con el romero y el ajo, agrégale un poco de agua y sal, cuando ya esté lista lima al menos dos de tus uñas y deja caer el polvillo sobre la carne y luego dásela al hombre que quieres.

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

-Signo de fuego, elegir naranjas, fucsias rojos; signo de agua, plateados combinados con fucsias símbolos de mar (sirenas, delfines); signo de tierra, colores de tierra (más terracota con rojo y fucsia que marrones oscuros); signo de aire, multicolor, puede tener hadas, mariposas, libélulas bichitos de la suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner