Hechizo con perfume de amor

Hechizo con perfume de amor gratis

Hechizo con perfume de amor. Este es un perfume de amor simple que usted puede hacer con su olor favorito. Puedes usar cualquier marca de perfume pero prefiero olores románticos. 

Uno de mis aromas favoritos es ‘Love Spell’. Puedes conseguirlo en Victoria Secret y es bastante impresionante. Los perfumes del amor son maravillosos porque usted puede esencialmente tomar la magia con usted. Llevar la magia, tenerlo atraer a alguien adecuado.

Este hechizo con perfume de amor es tan simple y divertido que lo usé a menudo en el noveno grado y tenía un montón de grandes fechas por eso. Este es más un hechizo de atracción.


Lo que necesitarás para el hechizo con perfume de amor:


• Una botella de su perfume favorito o colonia.
• 
Canela
• 
Ginseng
• Tres pétalos de rosa
•  Un trébol rojo
• 
Lavanda
•  Una vela rosa (opcional)

Lee también: hechizos de amor con limón

Cómo realizar el hechizo con perfume de amor


Mezclar los ingredientes y colocarlos en una botella. Enciende una vela rosa y bendice el perfume. Coloque la botella en su altar delante de una foto de la persona que desea atraer. Deja el perfume en tu altar durante cinco días y cinco noches.

Si utiliza la vela rosa, deje que la vela se queme. Use el perfume hasta que atraiga a un compañero adecuado. Este es un perfume de amor simple pero eficaz y espero que lo disfrutes!

Para que este hechizo de amor sea más poderoso.  Debes realizar una limpieza espiritual o una baño de florecimientos antes de realizar este ritual. Recuerda que los hechizos de amor son muy poderosos y debes estar muy segura de lo que deseas al momento de realizarlos

¿Qué hechizos debo presentar? Me he centrado en hechizos de amor. Pero ahora quiero saber qué tipos de hechizos están buscando? Déjeme un comentario abajo por favor!

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner