Hechizo De Amor Con Velas Blancas Para Hacer Volver O Atraer Al Ser Amado

0
105

 

 

Si te preguntas como preparar una vela para el amor ¡llegaste al lugar indicado! En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.

En brujería se utiliza mucho la ruda para el amor por lo que hay que tener una planta cerca ya que también ayuda a espantar a antiguos rituales de amor faciles espíritus y maleficios que realicen otras brujas; el siguiente ritual será un amarre, es decir algo contrario a la protección.

Antes de que la luna entre en un signo astrológico nuevo hay un espacio muerto, es decir, en un tiempo que no es tiempo y en un espacio que no es espacio; está en un vacío celeste en el cual ni las energías positivas ni las negativas se comportan como lo hacen habitualmente.

Cuando se realizan estos rituales de magia blanca para el amor imposible, se deben hacer siempre con una escrupulosa selección de materiales que tengan mucha fuerza entre si, a la vez que hay que realizarlo con una concentración de energía muy grande.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here