Hechizo de amor sin ingredientes

Hechizo de amor sin ingredientes

Hechizo de amor sin ingredientes ¿Alguna vez se ha preguntado si era posible hacer un hechizo de amor sin ingredientes?

¡Sí! es posible hacer un hechizo de amor con poco o ningún ingrediente. Con un poco de creatividad, tal vez reutilizando algunos elementos más antiguos y algo de concentración. Es importante también la habilidad mental puara completar con éxito un hechizo de amor.

En este artículo voy a explicar algunas técnicas simples para hacer un hechizo de amor sin ingredientes. Deja un comentario y dime lo que piensas.

Hazme saber si este hechizo ha funcionado para ti, ya que no he intentado este hechizo. (Estoy en una gran relación ya ).

Déjame saber cómo crees que puedo mejorar este hechizo de si este hechizo ha funcionado para ti. Sea inventivo. Sea inteligente. Ser creativo. USA TU MENTE. Usa tu intuición. Aumente su capacidad de visualizar y concentrarse. Aprenda a tomar las cosas básicas como:

La arena
Una roca
Agua

Es decir usar elementos naturales para cargarlos con la intención de convertirse en la herramienta que necesita. Magia, hechizos y pociones.

Así que ya que estamos haciendo simples hechizos de amor sin ingredientes. Esto significa que tenemos que trabajar con la intuición y las habilidades de visualización.

A veces puede que no tenga ningún ingrediente adecuado para un hechizo en particular. Es posible que no pueda tener artículos relacionados con la brujería en su hogar. También puede que no tenga los suministros por alguna otra razón.

Aprenda a hacer un hechizo de amor sin materiales

Concéntrese todos los días en las cualidades que le gustaría atraer. No se concentre en una persona en particular. Ya que este hechizo no intenta invadir el libre albedrío de alguien. Además está destinado a atraer el amor verdadero a usted. Practicar la meditación. El aumento de energía. Y la visualización diaria.

Usted necesita ser realmente claro acerca de la persona que desea atraer. No envíe el universo mezclado escoge. Cuando tenga suficiente enfoque, comience a cantar un canto simple. Usted debe escribir su propio, algo como esto:

“Luna brillante, A esta hora.
Invoco su poder mágico.
Dame el amor que busco.
Como lo haré.
Que así sea”.

Realice este hechizo en la noche de la luna llena durante los próximos seis meses. Usted debe haber atraído el amor sólo con sus visualizaciones solo en este período de tiempo.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner