Hechizo de buena salud

Hechizo de buena salud. Este es un gran hechizo de salud que hacer si usted se siente bajo el clima o tiene una enfermedad más crónica.
Como la mayoría de mis hechizos, este hechizo de salud no requerirá demasiados suministros, pero requerirá habilidades de visualización fuertes.
Puedes modificar este hechizo añadiendo otros elementos y correspondencias mágicas como las hierbas o la fase lunar. Debido a que desea deshacerse de algo es mejor hacer este hechizo durante la luna nueva. Intentaría usar una vela roja. No sólo las velas rojas representan el amor, sino que también representan la salud.


Hechizo De Buena Salud De La Vela Roja


Que necesitarás:

• una vela roja, cargada con su intención
• un lápiz de dibujo
• una hoja de papel blanca en blanco
• un encendedor o fuente de llama
• un plato a prueba de fuego

Cómo realizar el hechizo de buena salud


Tendrás que estar mentalmente preparado para pedir esta curación y recibir esta curación. Es posible que desee hacer un baño ritual para la limpieza y purificación. Posteriormente, es posible que desee pasar un tiempo meditando en su curación y visualizando la curación que desea manifestar. La mente y la creencia de las mentes son extremadamente importantes para este buen hechizo de salud. Es posible que desee quemar algo de incienso para sanar. Cargue su vela roja con su intención.

Después de cargar su vela dibujar una imagen de sí mismo con la enfermedad, o la enfermedad, o lo que sea. Hacer obvio en el dibujo lo que está mal y lo que necesita sanación. Puede utilizar símbolos como el dibujo de gusanos para la gripe estomacal. La imagen no tiene por qué ser perfecta para que este buen hechizo de salud funcione, pero debería representarlo con precisión. Me gusta usar papel de impresión estándar para esto si no tengo acceso a mi libro de bocetos.

Encienda la vela y medite en la llama. Sostenga la punta de papel de su dibujo a la llama y la luz. Una vez que su dibujo está iluminado coloque el papel quemado en su plato a prueba de fuego.

Este es un hechizo de salud muy eficaz.


Ahora, con la llama roja todavía ardiendo, dibuja otra imagen de ti saludable. Coloca esta imagen del nuevo usted bajo la vela roja. No soplar o quitar la vela. Deja que la vela se consuma. El hechizo está hecho.

Usted puede mantener la imagen de su curación bajo su almohada nuestro en su pecho de hechizo. Descanse bastante y verá resultados rápidos. Este es un gran hechizo de buena salud. Si lo intentas, también puedes agregar un canto escrito por ti o añadir otras cosas. Deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta o comentario sobre este buen hechizo de salud.
Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner