Hechizo de Dinero

Hechizo de Dinero

Hechizo de Dinero. Este hechizo se trabaja mejor en el día de Júpiter, y el día del dinero correspondiente; Jueves, y bajo la luna creciente.

Usted necesitaría para este hechizo de dinero lo siguiente:

Un Artículo para encantar podría ser un collar, pendiente, anillo  o algo que se mantendrá con usted en todo momento.
Una vela color verde o oro.
1 vela blanca
U Tazón

Y las hierbas que atraen el dinero, tales como: pimienta, albahaca, manzanilla, canela, jengibre, mandrágora, mejorana, menta, pachulí, pino o sabio.
Un poco de aceite de albahaca, canela, pachulí o pino.

También puedes leer: amarres de amor gratis y efectivos

Cómo crear un hechizo de dinero:

1) En primer lugar dibuja un círculo imaginario a tu alrededor.

2) A continuación limpie, y consecrate sus artículos que usted utilizará. También usted puede tirar sus velas también con el dinero que atrae las hierbas.

3) Encienda todas las velas, coloque el artículo en el tazón de fuente, y trace la hierba o las hierbas de su opción en el artículo seleccionado.

4) Ahora meditate en la luz blanca que protege su encanto / talisman, y después circunda la vela blanca alrededor de 3 veces en el sentido de las agujas del reloj. Cante este siguiente hechizo “Objeto mío, que el Universo traiga la protección divina. Desterrar la negatividad, y traer positividad. No hagas daño a nadie, y a mí mismo. Te pido amor perfecto, y confío. Así será. ¡Así sea!”

5) Siguiente meditar en una luz verde, y sobre cómo el dinero está atrayendo a su encanto de dinero / talismán. Luego rodea la vela verde / dorada alrededor del cuenco 3 veces en sentido horario. Canta este siguiente hechizo: “Objeto mío, que el Universo me traiga prosperidad, y riqueza divina. Que el venga de la manera más correcta, sin perjudicar a nadie, ya mí mismo. Te lo pido. ¡Así sea!”

6) Ahora coloque su mano en la parte superior del tazón de visión de una mezcla de luz verde y blanca procedente de su propia energía liberando en el encanto, rodea tus manos alrededor del tazón 3 veces en el sentido de las agujas del reloj.

Diga este pequeño hechizo:

“Gran Universo divino, en perfecto amor,

y confianza te doy gracias, me traes la positividad,

y la felicidad no hace daño a nadie, ya mí mismo.

¡Que Así sea!”

7) Meditar durante unos 5 minutos o mientras usted sienta la necesidad. A continuación, quitar las velas, colocar el encanto alrededor de su cuello, dedo o muñeca.

8) Cierre su círculo, e inmediatamente deshágase de las velas por entierro o movimiento de aguas.

9) Ser paciente y positivo traer bien a otros, como bien se hará sobre usted. ¡Sean bendecidos!

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner