Hechizo De Luna Llena Para Un Amor Enloquecedor

Hechizo De Luna Llena Para Un Amor Enloquecedor

4 diciembre, 2017 0 Por admin

Hechizos de amor con la Luna. Existen infinidad de hechizos de amor que podemos hacer de forma sencilla y eficaz para invocar el amor; en este artículo nos centramos en aquellos que nos ayudan a mantener la pasión en la distancia, en confiar en nosotras mismas y en la otra persona cuando nos separan muchos kilómetros y no podemos vernos tan a menudo como nos gustaría.

El nombre servirá para conjurar el cigarrillo a nombre de la persona, para que quede bien conjurado y para que el hechizo no vaya a fallar deberás también de agregar una visualización, visualiza lo que quieres y el tiempo en que deseas que esa persona se empiece a sentir atraída por ti.

Pueden ser lanzados sobre nosotros mismos para que todas las personas nos vean mucho más carismáticos simpáticos, también pueden ser lanzados sobre un hombre mujer que siempre te rechazaba y te decía que no le gustabas, para que ahora te vea con otros ojos y se empiece a enamorar de ti.

Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar tambien una foto tuya, (tambien debe de ser una que te guste mucho), azúcar morena y un pedazo de tela negra.

Sin embargo, esta es una avanzada versión de la «miel de amor», un líquido rosado que, según le dijeron, puede usar de dos formas: si es de mujer a hombre, untárselo en la mano y embadurnar la frente de la persona a la que quisiera amarrar , si es de hombre a mujer, esparcírselo a la «afortunada» por todo el pelo.

Otro hechizo de amor con foto e hilo rojo para que llame la persona que deseamos consiste en recortar un papel en forma de círculo perfecto, a continuación hay que escribir cinco veces el nombre de la persona amada, colocar un alfiler en el centro y pegarlo al teléfono al que deseamos recibir la llamada.