Hechizo de purificación de Luna Llena para romper un mal hábito

0
29

Hechizo de purificación de Luna Llena para romper un mal hábito
Este es simple hechizo para romper un mal hábito o desterrar algo que es negativo y no deseado en su vida. Este hechizo es simple en la naturaleza pero usted tiene que tener la mezcla correcta de hierbas. Mientras que la mezcla de hierbas de base que voy a proporcionar hará el truco, también debe tratar de encontrar la hierba correspondiente para su problema específico.
Que necesitas:

Sal
Asafétida
Sabio
5 gotas de aceite de sándalo
Un símbolo del mal hábito, o adicción
Fuego al aire libre

Mezclar las hierbas y la sal juntos. Al hacer esto, imagine que el mal hábito ya no es un mal hábito. En la noche de la luna llena construye tu fuego. Y decir el cántico siguiente:

Mientras canta, imagínese destruyendo el mal hábito, las energías negativas, o lo que esté derrotando. Cuando sientas que estás completamente listo para dejar ir la mezcla en el fuego y decir lo siguiente:

Ve y ahora no te deshagas
Te ata y te destierro


Cierre su ritual como lo haría normalmente. Si usted tiene una representación física del artículo entonces a través de él en el fuego también. Si desea dejar de morderse las uñas, ponga un trozo de clavo en su mezcla de hierbas. Si su comida, el alcohol lo pone en la mezcla. Si puede proporcionar una representación física del elemento, dibuje un símbolo o escriba una declaración que represente el mal hábito.

Esto NO es un hechizo que puedas hacer con seguridad dentro, principalmente porque el Asafétida es bastante apestoso y apestará toda la casa. Si no puede hacer esto fuera entonces quitar la asafétida y reemplazar con otra hierba banishing que usted considere conveniente.

Muchas gracias por tomarse el tiempo para visitar mi sitio web. Por favor, comparta esta información con sus amigos o hágame un favor y como esta página usando uno de los widgets compartidos a continuación. Si tiene alguna pregunta, pensamientos, ideas, sugerencias, sugerencias o cualquier otra cosa, por favor déjalo en la sección de comentarios de abajo.