Hechizo del deseo de la Luna Llena

Hechizo del deseo de la Luna Llena
Este hechizo de deseo de luna llena fue publicado en respuesta a un correo electrónico que recibí. Puede modificar este hechizo de muchas maneras diferentes para que funcione para usted. También puede utilizar el aceite de atracción para mejorar su hechizo. Este hechizo se hace mejor durante la luna llena, pero algunas personas han hecho este hechizo en muchas diferentes lunas con éxito.

Hechizo de deseos blancos

Antes de darte un hechizo para trabajar, por favor, ten en cuenta que las intenciones deben ser puras o de lo contrario no funcionará, y si funciona mientras tus intenciones no son puras estarás en peligro de traer una maldición a ti mismo.
La Magia nunca debe ser usada para eliminar el libre albedrío de alguien – incluso alguien que te está lastimando. Si ese es el tipo de hechizo que estás buscando probar un hechizo de protección gratuita.

Leer también: hechizos de amor con limón

Si intentas ayudar a alguien con este hechizo, te sugeriría un hechizo de deseo simple para proteger a la persona ya ti mismo. Recuerda que todo lo que haces está bajo la regla de la LEY DE TRES DERECHO y puede ser dañino y peligroso para ti y para la persona así que ten cuidado y haz el bien.

ACTUALIZACIÓN: Quité el hechizo para “controlar” a alguien. En su lugar he colocado este hechizo de deseo impresionante aquí en su lugar para su uso personal en la consecución de sus deseos. ¡BUENA SUERTE!
Asegúrese de mantener sus velas en un lugar seguro.

Hechizo del deseo de la Luna Llena

O para un hechizo más débil, prueba este hechizo simple a continuación:
Coloque 3 velas en el lugar más alto dentro de su casa, en un plato con azúcar y una flor blanca. ¡Haga esto en la noche si la luna llena para este lema de la luna llena funciona mejor!

Envía tus oraciones a tu diosa y pide tres deseos.
Pregunte uno por dinero, uno por amor, y un deseo difícil.

En el segundo día, haz un hechizo de limpieza simple para limpiar y purificar la mente y el cuerpo, para hacer que tus deseos puros ocurran más rápido.

En el tercer día escriba los deseos en su diario, diario, envíe por correo como una carta a un amigo, o envíelos por correo electrónico como una carta a su amigo.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner