Hechizo Diario de Deseos

Hechizo Diario de Deseos

Este es otro hechizo de pozo de deseo. Esta es probablemente la manera más sencilla de hacer un pozo que desea. Con este hechizo usted hace un deseo cada día y lo olvida. Esperen que llegue. Uno de los métodos secretos para hacer que tu magia funcione para ti es simplemente creencia. No se preocupe, vagar o lloriquear sobre la situación. Simplemente ponlo y olvídalo. Con esto en mente usando este diario que desea bien es una gran manera de traer cosas maravillosas en su vida mágica.

Lo que necesitarás:
• 5 velas (en varios colores)
• 1 vela blanca de siete días
• 1 tazón grande (cualquier tipo va a hacer!)
• Super pegamento
• Agua de manantial (el tipo embotellado si está bien SI no se puede obtener agua de una fuente natural, por supuesto, el agua del pozo funciona mejor)
• Aceite de sándalo

Lee también: Amarres de amor efectivos

Pegue la vela blanca en el centro del pozo que desea con el pegamento estupendo. Puede que tenga que dejarlo durante la noche para que se adhieran correctamente. Llene el recipiente con agua de manantial y agregue 9 gotas de aceite de sándalo. Encienda una vela de color y sosténgala en sus manos. Deje caer 3 gotas de cera de velas en el recipiente y diga “Que mi deseo se haga realidad”. Haga esto con cada una de las velas. Los diferentes colores de la cera de la vela representan diferentes deseos y deseos, por ejemplo, el rojo representa el amor, la salud y la pasión. Cuantos más colores, mejor, pero no se preocupe si no tiene muchos colores. Puedes agregarlos a tu pozo con el tiempo ungiendo la vela con aceite de bendición y diciendo “Que mi deseo se haga realidad”, como lo hiciste antes.

No utilice la cera negra de la vela o desee nunca cualquier cosa negativa en su pozo que desea. Mientras que el negro no es intrínsecamente malo que representa vinculante y eso no es lo que queremos para nuestros deseos.
Cada mañana tomar una moneda y te hacen deseos diarios. Haga esto durante un año sin vaciar su pozo. Cuando su pozo se llena tome la mayor parte de las monedas saliendo detrás de unos pocos (para mantener la suerte) y hacer algo amable o generoso con el dinero. No lo gastes en ti mismo!

Después de un tiempo de años ha pasado bien es ahora aún más fuerte que antes. Si necesitas un deseo para hacerse realidad antes, ahora puedes tomar una moneda de tu pozo y enterrarla en la tierra. Su deseo se hará realidad antes.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner