Hechizo para atraer a una persona específica

Hechizo para atraer a una persona específica

Hechizo para atraer a una persona específica. A veces son nuestros obstáculos internos los que nos impiden alcanzar nuestros objetivos o cumplir nuestros deseos.

Este hechizo es uno para enviar al universo en alerta que estás listo para el amor y están abiertos a la posibilidad de invitar y obtener amor en tu vida.

Este es un hechizo de amor que debe hacerse en un viernes durante la noche de la luna llena es posible. La luna menguante o luna nueva debería funcionar bien también. Dedique algún tiempo a la meditación sobre el amor y lo que el amor significa para usted. No realices ningún tipo de hechizo de amor cuando no estás segura de tus sentimientos. Piensa muy bien y decide lo que realmete deseas.

Lo que necesitarás para el hechizo para atraer a una persona específica:

• Un anillo (anillo de boda de tu madre en la tradición)
• Listón rojo
• Vela rosa
• Desbloqueo de aceite
• Una copa de vino
•Mucha concentración y fe

Cómo realizar el hechizo para atraer a una persona específica

Echa tu círculo y unge la carga y consagra tu vela rosada con tu intención. Coloque la copa de vino en el centro de su altar y coloque la vela detrás de ella. Ate la cinta al anillo haciendo un péndulo.

Tome el péndulo en su mano de poder y dejarlo colgar en el centro de la copa de vino hasta que esté estable.

Mientras sostiene su péndulo, diga su nombre y el nombre de la otra persona. Diga su nombre una vez y su nombre dos veces hablando los nombres tres veces el total.

Después de meditar en la persona por un poco más. Deletrear su nombre mientras claramente imagina a la persona que le gusta en su mente. Toque el péndulo al lado de la copa de vino y deletrea el nombre de la persona que amas.

Lleve el anillo como un collar cerca de su corazón. Repita este conjuro todos los viernes durante tres semanas.

Al final de la tercera semana la persona estará en su vida. Durante el acercamiento debes aprovechar y conquistar a esa persona. Pero si la persona no ha mostrado ningún interés. Entonces tómalo por lo que es. La persona no está interesada en usted o ustedes no están destinados a tener una relación. No pierdas tiempo en personas que no correspondan tus sentimientos. Recuerda que todos llegaremos a conocer a nuestra alma gemela. Note deseperes. Les deseo mucha suerte y éxitos.


Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner