Hechizo para controlar el viento

Hechizo para controlar el viento

Este hechizo me fue enviado por Anónimo. Anónimo, muchas gracias por compartir este hechizo con el sitio web. Estoy seguro de que muchos de ustedes tienen sueños de poder controlar el viento.

Lo que necesitarás:
• una vela blanca
• Noche de domingo
• una pluma

Lee también: Los amarres de amor funcionan

Haz un círculo de protección. Encienda la vela y concentrarse en la pluma. Mientras te concentras en repetir el encantamiento “Mover por el viento”. Necesitas enfocar completamente mientras intentas mover el objeto cuando. No se concentre en levitar la pluma. Ese no es el tipo correcto de manipulación de energía. Lo que quieres hacer es centrarse en llamar al viento para mover la pluma. Este hechizo se hace mejor en un área cerrada libre de cualquier viento.

¡Se ha sabido que la gente se quita las velas con sus mentes! ¡No! Concéntrese en mover la pluma si usted afecta la llama de la vela entonces usted está dirigiendo mal su energía.

También puede también practicar este método fuera. Encontrar un lugar tranquilo fuera y centrarse en llamar el viento a usted. Es más difícil distinguir de lo que está haciendo y lo que viene naturalmente. Durante esta meditación el objetivo es convertirse en uno con el viento.

Usted puede practicar el control del viento mediante la iluminación de su vela y tratando de snuff con su mente. O practicar con la pluma. No tienes que encender la vela cada vez que hagas este hechizo.

Este hechizo requiere mucho concentrado y fuerza de voluntad. Si usted está tratando de construir sus habilidades mentales le sugiero que suscribirse a mi canal de youtube para ejercicios de habilidad mental GRATIS.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner