Hechizo Para La Buena Suerte Con Velas

 

 ¿Los hechizos pueden ser efectivos en algunas ocasiones? Colocaremos una olla con agua en el fuego, e iremos añadiendo una manzana roja cortada en siete trozos, un puñadito de clavos de olor, siete trozos  de canela en rama, tres cucharadas de miel, tres estrellas anís estrellado, la cáscara de una naranja, siete gotas de esencia de jazmín y otras siete de esencia agua de rosas que favorece las relaciones amorosas.

Ten en cuenta que esto debe de ser cuando sea de noche, de lo contrario no recibiras al triple ser (luz blanca, brujo y demonio), otra cosa, el hechizo solo funciona si dos personas dicen el conjuro y cada uno bebe de un vaso diferente (por eso deben de ser dos vasos), la persona debe de ser de confianza y tambien debe de desear los tres poderes.

Sin embargo para aquellos que aún quieren ver el 14 de febrero como una fecha llena de magia y conexión espiritual para conseguir el amor verdadero para mantener la llama de la pasión viva, aquí te dejamos unos hechizos de amor gratis que si no son efectivos por lo menos te harán pasar un rato divertido y te servirán para centrar todos tus pensamientos en la onda del amor.

Las velas han sido usadas desde hace siglos en rituales de magia blanca de amor para lograr obtener el amor y abrir el corazón de la persona amada, los resultados que se obtienen son claros y relativamente rápidos de obtener, como también suele pasar con los amarres con orina efectivos , así que hemos elaborado este sencillo hechizo de amor con velas para que puedas realizarlo de forma sencilla.

Debes tener en cuenta que a la persona que quieras conquistar debe ser una persona con el corazón limpio, esta no puede guardar rencor y pensamientos negativos en su mente y corazón para que el efecto sea el esperado y esta persona se pueda arrastrar a tus pies para lograr bienestar, armonía, estabilidad y amor pleno en la vida de ambos.

Si colocamos en el altar el talismán y la ofrenda, ya podemos utilizar con nosotros el talismán, regalarselo a la persona por la que efectuamos el ritual.Ahora, colocaremos el cofrecito cajita bajo nuestra cama, y durante 6 días más, lo sacaremos, lo pondremos en nuestro altar, repetiremos las palabras: ” Que nuestro amor y afecto, perduren con la misma resistencia de las piedras, y adquieran su fortaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner