Hechizo para que un hombre se enamore de ti

Hechizo para que un hombre se enamore de ti

Hechizo para que un hombre se enamore de ti. Este es uno de los hechizos más solicitados en la magia wicca. Todo el mundo mira la sección de encantos de amor libre. Y escribe en la sección de comentarios solicitando un hechizo para hacer que un hombre se enamore de ti.

Mientras que este hechizo fue escrito por mí como una persona recta. Este hechizo puede ser utilizado por todoas las personas sin importar su género u opción sexual. Se puede modificar para trabajar con energía femenina. Pero este hechizo fue diseñado para atraer a un macho. A veces no está destinado a ser.

Recuerde que las cosas buenas y malas vienen y van. No se aferre a una relación que no es adecuada para usted. Aferrarse a algo que no es para ti sólo causará sufrimiento al final. Y recuerde que incluso si se siente vacío alguien más llenará esa soledad. Así que no te desanimes si tu relación no se arregla.
Lo que necesitarás para el hechizo para que un hombre se enamore de ti:

• Algo que le recuerda al hombre
• Una muñeca masculina
• Una vela blanca
• Un cuenco de agua

Cómo realizar un hechizo para que un hombre se enamore de ti

Este hechizo es fácil de preparar y ejecutar. Es mi consejo que este hechizo sea hecho un jueves por la noche. El jueves es un día típico asociado con la energía masculina, así como la noche / noche.

1. Llene el recipiente con agua y colóquelo en el centro de su alter.
2. Conecte el artículo que le recuerda al macho en la muñeca. Si no hay una manera de adjuntar el artículo use algo más o siéngalo justo al lado de la muñeca.

3. Encienda la vela.
4. Mientras sostiene la muñeca, medite por un rato pensando en la persona que desea atraer.
5. Cante las siguientes 7 veces:

“En la hora más oscura
Trae mi amor (su nombre) cerca de mí.
Como yo lo haré
Traiga a mi amor (su nombre) cerca de mí.
Que así sea”.

6. Deje que la vela se quema o si usted no puede dejar que la vela se quema por su cuenta, luego lo apaga.
Espere al menos un ciclo de luna llena antes de intentar este hechizo de nuevo. Puede tomar algún tiempo para que los resultados se muestren. Pero normalmente debería ver un cambio con la persona dentro de una semana.

Importante

Asegúrese de darle su espacio mientras espera que el hechizo funcione. Gracias por venir por echar un vistazo al sitio, echa un vistazo a los hechizos y artículos relacionados a continuación o déjame un comentario.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner