Hechizo para recuperar el amor de nuestra pareja

Hechizo para recuperar el amor de nuestra pareja

Hechizo para recuperar el amor de nuestra pareja. A veces las relaciones pueden volverse obsoletas o pensamos que nuestro novio o novias podrían estar perdiendo el interés en nosotros. Esto sucede siempre y es natural, pero aquí es una de las muchas cosas que puede hacer para recuperar el interés de su pareja. Pruebe este hechizo para recuperar el amor de la persona que amas. Usted puede hacer este hechizo en la noche de la luna nueva o la noche de la luna llena. El mejor momento para realizar este hechizo de amor es un viernes porque es el día dedicado a la Diosa del Amor, Venus.

Lo que necesitarás para el hechizo para recuperar el amor de nuestra pareja:

• Una pluma encantada
• Papel de pergamino fino
• Una vela rosa
• 1 vela blanca
• Una vela roja
• Aceite de atracción

Cómo realizar el hechizo de amor para recuperar a nuestra pareja

Lanza tu círculo como lo harías normalmente. Ungir y cargar sus velas con aceite de atracción y alinearlos en su altar. Encienda su vela y medite en su cara de los amantes. Trate de verlo claramente. Con su pluma encantada, escriba su nombre y su apellido de novios / novias en su papel.

Dibuja un círculo o un cuadrado alrededor del nombre. Dibuje un cuadrado si sólo desea una relación causal con la persona, como unos meses, fechas o algunos años. Si quieres estar con esta persona para siempre y estás convencido de que esta persona es la única (sólo mi consejo hacer un cuadrado a menos que esté casado!).

Medite en el nombre y cuando haya alcanzado la mentalidad adecuada o el nivel de poder canten lo siguiente:

“Llamo con la intención de no hacer daño, enamoréle con mi encanto, si su derecho deja que sea, enamórate, vuelve a mí”

Tu amante debe recuperar su interés en ti casi inmediatamente. Este hechizo no siempre funciona. Esto es porque la Diosa del Amor sólo concederá algo que es correcto. Si tu amante no te ama o él o ella no quiere estar contigo. Si usted va a hacer daño a la persona o usted mismo, o si hay alguien mejor para usted en su futuro son todas las posibles razones.

Esto no es un hechizo para devolverte a tu amante.
¿Quieres que ese hombre o mujer especial de tus sueños finalmente empiece a notarlo? ¿Desea los afectos y las atenciones de esa persona en particular? ¿Desea que él o ella sólo le pregunte en una fecha? ¡Tomar medidas ahora! Nosotros tenemos los hechizos adecuado para usted, incluso si usted no es una bruja con experiencia!

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner