Hechizos con cánticos de amor

Hechizos con cánticos de amor

Los cantos en los hechizos de amor que usted hace están sobre la pureza del amor, no están sobre el egoísmo del amor o el poseer de una persona.

No hagas hechizos con cánticos de amor para controlar a una persona para manipular a una persona a la que te duele o que te hace daño.

Cuando usas tus poderes para el amor, debes recordar que puedes enviar amor en muchas direcciones diferentes. Usted será capaz de dar amor a alguien que no lo tiene, con suerte ayudar a fomentar el amor en el corazón de alguien o encontrar el amor que usted ha estado buscando durante tanto tiempo.

Hechizos con cánticos de amor para el amor desinteresado

Cuando quieren ofrecer amor a otra persona, estos cantos de encanto de amor van a proporcionarles la energía que necesitan para seguir adelante. A veces, tendrán dificultades para aceptar el amor, pero pueden usar estos cantos de amor para asegurarse de que sus amigos o familiares están sintiendo el amor que está ahí fuera para ellos en el mundo.

“Mi corazón está abierto tan abierto el tuyo también.

Si estamos destinados a ser

Entonces deja que nuestra luz amorosa brille a través de nosotros “.

Hechizo para descubrir las verdades

Cuando te estás preguntando por qué el amor no te ha encontrado, puedes usar este canto de Wiccan para descubrir lo que estás haciendo mal en tu búsqueda. Usted podría tener un despertar increíble cuando usted está haciendo estos cantos, y usted descubrirá lo que usted necesita hacer para hacer su vida más satisfactoria en el futuro.

“Señora te pido que me muestres el camino.

Quiero un amor por mi corazón,

su amor puede quedarse.

En mis sueños,

por favor vengan a mí,

como lo haré.

Hechizos con cánticos de amor para el futuro

Usted quiere asegurarse de que está pensando en el futuro cuando está haciendo estos cantos de amor. Usted puede cantar por amor a los niños que no tiene, por el futuro de sus hijos pequeños o por el futuro de sus jóvenes amigos.

Usted será capaz de iniciar una cadena de energía positiva que va a durar mucho tiempo en el futuro para que todos a tu alrededor tengan el amor que merecen. Simplemente necesita comenzar hoy con estos cantos de amor para obtener los mejores resultados posibles para todos.

• “Abro mi corazón por amor. Abro mi corazón a la verdad. Soy un miembro paciente, amable y amoroso de mi familia tanto ahora como en el futuro. ”

“Afrodita brillando brillante

Bendice su corazón con lujuria y luz

Para mí no puede luchar

Sus sentimientos tan brillantes

Él / ella pensará en mí día y noche

Será entre mí y Él / ella,

Así que lo será! ”

Hechizos con cánticos  para que su amante diga la verdad

A veces nos preguntamos si un amante nos ha mentido y hasta que conocemos todos los hechos es difícil confiar en ellos.

Si no confías en la persona con la que estás, entonces estás poniendo en peligro tu relación. Tienes que confiar en la persona que amas si quieres que tu relación resista la prueba del tiempo y otros obstáculos.

Este canto funciona mediante el fomento de un ambiente veraz que promueve la transparencia entre usted y su amante. Tendrá que ser sincero con su amante durante este tiempo.

“La Verdad nos encuentra,

la Verdad nos encuentra,

deja que las mentiras no nos salgan,

nos despertamos y nosotros sabemos,

la verdad blanca por los resplandores,

tú me dices la verdad.

Dime la verdad.

Me dijiste la verdad.

Hechizos para la fertilidad

Cuando usted está tratando de añadir a su familia a continuación, intentar este canto de hechizo para la fertilidad. Puedes decir este canto tres veces antes de acostarte con tu pareja. Visualice usted mismo o su amante con el niño mientras usted se acuesta con ellos.

Hacer este proceso cada vez que usted pone con ellos y pronto habrá una adición a su familia. Utilice este canto durante 28 días seguidos y sorpréndase con los resultados. Coma una dieta llena de frutas frescas, pescado, ajo, nueces, patatas, huevos y beber mucha agua. Este hechizo funciona rápido así que asegúrese de que este es el momento adecuado para usted!

“La madre de la Tierra me presta tu habilidad

nos encontraremos y nos tumbaremos.

El padre de la luna brilla tu luz brillante

nos encontramos y nos tumbamos.

Una luz nueva brillará. “
 “Redondo.

Tierra. Madre.

Nacimiento.”

Hechizos con cánticos de amor para ser feliz

Si usted ha construido una buena relación con la persona y te gusta el uno al otro, pero todavía no han salido, a continuación, utilizar este canto de amor eficaz.

Este canto del encanto del amor ayudará a crear oportunidades para que ustedes se acerquen o para que uno de ustedes mencione pasar el rato solo. Usted podría convertirse en el compañero de trabajo de su aplastante o tiene que reunirse para recoger suministros y recursos para un gran proyecto. Si tienes la oportunidad de mencionar salir y luego tomarlo, sólo si sabes que el momento es correcto.

 

Hechizo para hacer que alguien piense en ti.

“El fuego de la lujuria y el fuego de la pasión
Traiga a mí una cierta satisfacción.
Deseo desenfrenado que deseo
Traiga a mí ahora lo que yo requiera.”

Hechizos con cánticos de amor para casarse

Cásese con la mujer que usted ama y Crear un vínculo entre dos que conocen la magia de la nave. El primer canto debe ser dicho al comienzo de su búsqueda de su mano. Comience este canto del encanto y proponga en la noche de la luna llena mientras que en naturaleza.

Cuando el pacto haya sido acordado tenga un banquete del viernes con los miembros de ambos covens y celebre con el vino y la alegría a través de la noche. Esto asegurará una unión feliz. El segundo canto es encontrar a un marido.

Este canto es perfecto para aquellos que están saliendo y quieren casarse pronto. Si usted es alérgico a la hoja de hiedra use una margarita.

Coloque una hoja de hiedra entre los pechos y recita:

” Hoja de hiedra, te amo verdad
En mi seno te sostengo
El primer joven que me sonríe
Mi futuro esposo será ”

Hechizos con cánticos para la pasión

La pasión es vital para su relación. Si usted no siente pasión en su romance entonces diga este canto antes de ver a la persona. Dirija el ejemplo creando una pasión y una feliz memoria para compartir.

Después de haber traído más pasión a la mesa y han dicho este canto muchas veces, luego hablar con la persona si no han cambiado. Puede que haya un asunto más profundo de los subalternos. Pero este hechizo fomentará su apertura si realmente te aman.

“Otro a uno, y otro a otro, me ayudan a encontrar a mi verdadero amante
un destino que ha elegido para mí.
Los poderes que hay “.

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner