Hechizos Con Fotos Para El Amor

Hechizos Con Fotos Para El Amor – Procedimiento Paso A Paso. Para Este amarre de amor vamos a necesitar: que sea luna llena, no importa el día solo que la luna este en su máxima expresión, debes de hacerlo entre las 10pm y 2am, dos fotos: una tuya y otra de tu pareja (puedes imprimirla de redes sociales), 4 velas rojas, pétalos de rosa, miel, canela, una varita de incienso y agua bendita.

Tomar un mechón de cabello algún recorte de uña de su amante cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos de nardo americano (Aralia recemosa).

Amarres de amor con ropa interior. Cuando una persona toma un agua de calzon se dice que ha sido controlado” hechizado” pero en realidad no existen efectos que se puedan ver a simple vista efectos secundarios de haberlo  tomado, si usted le han dado agua de calzon para enamorar está preocupado de darle a otra persona, no se preocupe no tiene nada toxico ni aditivos extra que pueda dañar al organismo.

Los amarres son usados desde hace muchos años y es este mismo conjuro el que Cleopatra uso para encantar y encandilar a cuanto hombre ella quisiese, su poder va más allá del propia alternativa de tomar una decisión, un amarre de amor de esta naturaleza, llega para desorganizar lo organizado, para sorprender al calmado, es capaz de atrapar a la piedra más dura y convertirlo(a) en una mansa paloma decidida a darle importancia solo a usted.

Guardas los restos de las velas en una bolsa, y repites el ritual durante las siguientes dos semanas, puedes botar tus escupitazos y vuelves a usar el frasco una vez lo hayas lavado, cuando ya hayas juntado las cenizas de los tres puros en el frasco mezclado con bastante canela, te vas a dirigir a donde vive tu pareja y en la entrada por donde el obligatoriamente pasa vas a esparcir las cenizas.

La manera como los hechizos amorosos funcionan es que te asisten a tener vibras positivas, a ti y ala persona que quieres, y de esa forma empieza la atracción.Lo primero que les quiero decir, es que a fin de que los conjuros de amor efectivos funcionen de unaforma adecuada hay varias cosas que hay que tomar en consideración.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner