Hechizos Con Fotos Para El Amor

0
118

 

Hechizos Con Fotos Para El Amor – Procedimiento Paso A Paso. En Magia y Poder disponemos de una gran cantidad de hechizos de amor que puedes probar, según tus necesidades. Para los hechizos de amor son más efectivas las fotografías que miran de frente. Por suerte, el esoterismo es tan amplio que tiene hechizos y rituales para atraer el amor verdadero, para que esa persona que tanto te gusta te preste la atención que necesitas.

Procedimiento: para realizar este hechizo de amor, ponga a hervir los 10 pétalos en medio litro de agua mineral sin gas hasta que ésta adquiera cierto color. Los hechizos de amor gay son muy poderosos, sirven para atraer el amor del mismo sexo. No estamos de acuerdo con aquellos que se dicen brujos magos y promocionan recetas de amarres de amor con fotos caseros y efectivos, dando una imagen equivocada de lo que se pone en juego en esta clase de trabajos y confundiendo a la gente.

Por este motivo, para iniciar este ritual, debes elaborar en una hoja una lista de afirmaciones amorosas. Con esto ya habremos terminado este sencillo y fácil amarre de amor con fotos. Lleva siempre contigo esa fotografía cuando sepas que te encontrarás a tu amor.

El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja. En una habitación donde puedas estar solo por un rato, enciende tres velas rojas. Este hechizo se utiliza para atraer a una pareja que sea apropiada para ti en este momento de tu vida.

La rosa, porque las rosas activan el amor, la juventud y la belleza que se encuentra en el chakra del corazón. Por eso, muchas de estas mujeres acuden a la brujería de amor y a tutoriales de amarre de amor con fotos en los que obtienen toda la información necesaria para realizar estas brujerías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here