atraccion

Muchas veces realizamos infinidad de hechizos o amarres de amor que no tienen los resultados que deseamos y cuándo sucede eso no sabemos  el por qué. La razón es muy sencilla, no ponemos en práctica los siguientes trucos de atracción:

Escuchar:

Esto es algo que todos debemos hacer, escuchar a la persona que queremos conquistar, no debes hablar demasiado, tienes que dejar un espacio para que esa persona exprese lo que siente.

Las personas que te rodean también apreciaran mucho el hecho de ser escuchadas, esto las hará sentir bien consigo mismas.

Cuando converses con alguien inclina tu cuerpo hacia abajo, con esto demostraremos que nos interesa lo que la persona nos está diciendo. No cruces los brazos sobre el pecho o las piernas porque esta posición demuestra impaciencia y actitud defensiva.

Sonreír:

La sonrisa es el arma más poderosa para encontrar el amor, porque con una sonrisa proyectamos la imagen de una persona que está preparada para encontrar la felicidad.

Además una sonrisa muy sutil, con la boca ligeramente abierta, incita el interés sexual en alguien. Con esto demostraremos que nos interesa la persona con la que estamos conversando.

Tocar

Debes tener mucho cuidado con este punto, no puedes ser muy impulsivo porque a nadie le gusta que invadan su espacio personal. Lo que puedes hacer es darle una palmadita en el hombro, apretar ligeramente sus manos mientras bailas o un ligero toque sobre el antebrazo.

Mirar

El contacto visual es esencial, porque cuando tú miras los ojos de la persona con la que conversas demuestras honestidad, y si la mirada es fija y es mantenida bastante tiempo demostraremos un interés romántico.

Vestir

Es muy importante que siempre cuando vayamos a la calle nuestra apariencia sea limpia y ordenada. Tanto hombres como mujeres no deben abusar del perfume, nuestro aroma debe ser muy sutil para no incomodar a las personas que nos rodean.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here