hechizos de amor con florecimiento

El agua de florecimiento sirve como parte de un ritual o hechizo de amor. Antes de realizar un ritual de este tipo, es muy fundamental ser sincero con uno mismo para que la petición salga como uno lo desea. Ya sea para uno mismo o para algún amigo o familiar, siempre se debe actuar con la mayor sinceridad posible, por más pequeña que vaya a ser el pedido. Si uno no actuara de esta manera, las malas vibras impedirán que la energía del amor sea bien canalizada  lo que hará que el amarre de amor  pierda efecto y no se logre, los resultados esperados o anhelados.

Pero para empezar hay muchos factores que son tomados en cuenta. Cuando recite o pronuncie la oración o petitorio, es importante hacerlo en voz alta, o en todo caso hacerlo mentalmente, pero siempre manteniendo fe y mucha firmeza en lo que se está realizando para que la energía positiva de lo que estamos implorando nos brinde resultados muy buenos y nuestro amarre de amor que también es conocido como ritual nos de satisfacción.

Durante la realización del  ritual, se debe mantener  una concentración muy profunda en lo que se desee hacer. Es aquí lo que se refiere a nuestro pedido, muchas personas pedirán por el amor que se fue, otras para la felicidad eterna, o la fidelidad absoluta o tal vez, por el retorno del ser amado. Sea cual fuese el pedido se debe mantener una concentración absoluta, como lo hemos mencionado otras oportunidades, si estas estresado o cansado, lo mejor es que no hagas nada.

Usualmente cuando se realiza un hechizo de amor con agua de florecimiento se utiliza flores. Utiliza las flores de su preferencia, pero es muy importante emplear las más fres­cas y lindas, ya que las marchitas o chancadas y con olores fuertes atraen energías negativas. Recuerde que mientras más grandes sean los pétalos de las flores y coloridas será mucha mujer, porque estas tienen energías que no pueden ser absorbidas por las pequeñas.

El agua también será muy importante en la realización de un ritual con agua de florecimiento, porque muchas veces se deberá mezclar esta bendita agua y muchas personas se preguntan, que tipo de agua se debería usar. Cuando utilice el agua, siempre debe ser una limpia y transparente, no se puede utilizar por nada del mundo, agua empozada o sucia, ya que le restará los efectos de su hechizo. Se debe evitar el uso de agua con colorantes, pues los químicos afectarán los deseos y también sus resultados. Mientras más pura sea el agua mucho mejor será, si se pudiera con seguir agua de manantial sería perfecto, pero no la de las botellas comerciales, porque muchas veces a estas les añaden algunos químicos de preservación.

 

Con todas las referencias que te hemos brindado ahora procederemos a realizar el hechizo de amor.

Ingredientes: Solo necesitaremos el agua de florecimiento y agua limpia. 

Para esto debes poner a hervir agua en una olla, una vez hervida, echar toda el agua de florecimiento al agua hervida y dejar de reposar. 

Finalmente al momento que se enfrié el agua para que comiences a bañar deberás repetir mentalmente el nombre de tu amado por 5 minutos.

Hay que recordar que este hechizo se debe hacer un día jueves al mediodía. Sea cual fuese tu pedido siempre hazlo con mucha fe. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here