Hechizos de amor con magia blanca

0
30

 

 

Advertencia: No prometemos que funcionen, ni siquiera recomendamos realizarlos. En el papel vas a escribir tu nombre completo, debajo de este vas a escribir cinco veces el nombre completo de la persona que quieres que se arrastre a tus pies por ambos lados del papel, lo vas a envolver en las cinco astillas de canela y amárralo muy bien con la cinta amarilla haciéndole cinco nudos.

La mejor combinación para obtener buenos resultados con estos hechizos de amor es usar tu sangre menstrual con una una foto, y así además de eso la foto es tomada sin que la persona se entere si es una foto que la persona misma te dio el resultado será garantizado.

Antes de encenderla, a las 21.00 horas de un día viernes, pondrás tus manos con las palmas abiertas hacia la vela, pidiendo a este ritual que tú (dices tu nombre completo) y tu pareja (di el nombre en voz alta en silencio) “unan sus caminos en armonía, amor y pasión.

Llama a tu hombre tu mujer deseada con algún pretexto, pero con el propósito de que se quede pensando en ti. Este es un paso secreto que hoy te revelo y que pocos conocedores de este arte te lo comparten: mientras realizas un hechizo de amor la otra persona debe estar pensando en ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here