Hechizo con magia de amor para ser más linda | hechizos de amor gratis | amarres de amor | brujeria de amor

hechizos de amor gratis | amarres de amor | brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, recuperar el amor perdido, retorno de pareja

    
Hechizo con magia de amor para ser más linda
0
Categoría Magia de amor
Escrito el Martes 22 sep 2015

hechizos, amarres, brujeriarituales caseros amor

Este hechizo de amor es fácil y simple de realizarlo. Además, lo puedes hacer las veces que tú quieras. Ya que lo puedes efectuar las veces que tu decidas, cada vez que lo pongas en práctica, debes tener en cuenta que debe ser  al mediodía. No puedes hacerlo ni en la noche, ni en la tarde, solamente al mediodía. Ya que a esa hora la fuerza electromagnética de los cielos y sumados a la fuerza de la gravedad de la tierra están en el eje perfecto para poder cumplir el tipo de pedido que estás haciendo, que tiene que ver con la belleza. Asimismo, no se necesitará gran cantidad de ingredientes para  poder realizar este conjuro de amor.  A la vez que no será difícil de conseguirlos.

El fin de esto es hacerlo bien a usted y que la persona del sexo opuesto lo vea irresistible, además que ayudará a recuperar la confianza. Debe tener en cuenta que antes de realizar el rito casero, usted deberás estar totalmente limpia, es decir antes se debe haber dado una ducha o baño. Sin embargo, será mucho mejor si se realiza un baño de florecimiento, pero tampoco es una obligación. Simplemente ayudará a que sus resultados puedan ser más efectivos.

Por ejemplo si usted es un caballero el que lo va a realizar, debe ter en cuenta que su vida cambiará después de haber realizado el ritual, deberá usted actuar y pensar de manera diferente, ay que de nada servirá si usted después seguirá con el mismo comportamiento de antes. Es cierto que las chicas lo comenzarán a ver de forma diferente, pero si no actúa, no conseguirá nada. Es decir desde ahora deberá tomar la iniciativa que antes no tenía. Por otro lado si usted es una dama la que va aplicar este conjuro de amor a su vida, debe estar prevenida, ya que tendrá más admiradores de su nueva belleza, pero esto no significará que todos desean el bien para usted. Debe recordar que la realización se estos sortilegios le traerán cosas positivas, pero a la vez algunas cosas negativas con las que tendrá que lidiar.

Elementos: 1  vela roja,  1 botella de aceite de Oliva, y fosforo o encendedor.

Deberás de mojar por todo los lados de la vela con el aceite de oliva. El aceite debe ser lo más puro posible, ya que si no lo es, no encontrarás los resultados que estás buscando. Una vez que ya esté totalmente untada, deberás imaginar los pedidos que estás invocando en la vela. Luego deberás rasgar un poco de la vela y deja caer en la base de la misma. Ahora enciéndala y concéntrese en su pedido de amor.  Si usted desea, puede decir las palabras que usted crea conveniente, como por ejemplo; Seré la más bonita del mundo, Seré irresistible y cosas por el estilo.  Quédese ahí hasta que la vela, por lo menos se consuma hasta la mitad.

 

Categoría Magia de amor escrito el Martes 22 sep 2015
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...