hechizo-de-amor-y-ternura

 

Un nuevo hechizo de amor está dando mucho que hablar estos días, y gracias a nuestros visitantes, que nos garantizan la efectividad de nuestros hechizos, podemos enseñárselos a ustedes para que  puedan encontrar a la pareja perfecta y así puedan disfrutar del amor.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días martes o cuando haya Luna nueva. Para las personas que tienen más experiencia realicen el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión o en Acuario.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una bolsita de tela roja
  • rosas enteras o pétalos de rosas
  • agua
  • Un recipiente de vidrio

Procedimiento:

Primero coloca los pétalos o las rosas enteras sin el tallo en el recipiente de vidrio, agrega la cantidad de agua suficiente y deja remojar los pétalos por una semana (pero debes cambiar el agua a diario)

Transcurridos los siete días cambia de recipiente y ya no agregues agua, déjalo secar en un lugar al aire libre.

Cuando estén secos mételos en la bolsita de tela roja. La bolsita de tela te ayudará a secar mejor los pétalos y así se irá concentrando todo el amor que necesitas en las rosas rojas.

Lleva la bolsita de tela en el bolso durante una semana para que así puedas atraer el amor, después de los siete días guarda la bolsita en un lugar de tu cuarto donde nadie lo pueda encontrar.

Para finalizar cuando la persona que tú deseabas haya llegado a tu vida entierra la bolsita de tela en tu jardín, en un parque o en algún lugar donde exista vegetación.  

3 Comentarios

  1. hice el de la cerveza pero llovio q hago lo hago devuelta q todavia tamos en luna llena o lo hago cuand sea luna llena otra vez y si en vez de un pañuelo blanco puede ser uno de papel blanco?

    • Lo importante del hechizo es cuanta fe y seguridad pongamos al momento de realizarlo, no es muy importante el día, si es que tú no crees en el poder de la Luna. Si crees en el poder de la Luna te invito a que lo realices en una noche de Luna llena. Y si puedes utiliza un hoja de color blanco. Muchas gracias por visitar hechizos-de-amor.com

  2. Tienes razon es hechizo funciona, se los recomiendo a todas aquellas personas que poseen problemas de amor, hagan tal cual como dice el articulo y su exito estara garantizado.

    Te felicito por la pagina web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here