hechizos-de-amor-con-vela-roja

¿Estás saliendo con la chica o  el chico que te gusta y te preocupa que esa persona esté enamorada? No te preocupes que con este hechizo de amor, lograremos saber si esa persona está enamorada.

Los hechizos de amor son muy efectivos pero solo tienen buenos resultados para aquellas personas que creen fuertemente en este tipo de rituales.

Confía en este hechizo y verás que puede entregarte aquella respuesta que tanto te interesa.

Elementos que vamos a utilizar:

Una vela roja alargada

Una hoja de papel blanco

Un lapicero o bolígrafo de color rojo

Procedimiento:

 En la hoja de papel blanca escribirás con el lapicero rojo el nombre de la persona que amas  y luego lo encerraras dentro de un corazón.

Coloca la vela encima del corazón rojo, enciéndela y deja que se consuma durante seis minutos. Mientras la vela se consume tú tienes que pensar en la persona que amas. Debes pensar en todo el amor y el deseo de estar a su lado.

Transcurridos los seis minutos apaga la vela y cuentas todas las gotas de cera que han caído sobre el papel.

Si no cae ninguna gota de cera en el papel lo más probables es que esté enamorado de otra persona. Si caen de dos a seis gotas es que su corazón está indeciso, pero si por el contrario han caído muchas gotas eso quiere decir que esa persona está enamorado o enamorada de ti.

Algo muy importante, no debes forzar que la cera caiga, esta debe hacerlo de forma natural. Practica este sencillo hechizo de amor, nada pierdes con intentarlo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here