brujeria de amor efectiva

A veces  pensamos que el solo hecho de elegir a una pareja o la aparición de la persona que pensamos que es el amor de nuestras vidas, es resultado solamente del azar, o de la magia del momento, en muchas ocasiones pensamos y creemos que aparecerá el muy conocido cupido y nos pondrá a nuestros pies ese amor que tanto hemos deseado, o instituyamos que es el correcto, sin embargo, existen varios factores  que muchas veces  influyen en nuestra persona a la hora de elegir a alguien. Y esto también se puede deber a que con una brujería de amor podemos encontrar a la pareja ideal.

Todas las personas sabemos  que escogemos de pareja a personas relacionadas a las experiencias amorosas que hayamos tenido. Es decir si en algún momento estuvimos con una pareja posesiva y que nos hacia la vida imposible, ahora inconscientemente estaremos buscando a una pareja que se muy pasiva que nos ame demasiado, pero que también nos dé nuestro tiempo. Otras personas que conocieron o estuvieron con parejas tranquilas de una vida sosegada, ahora buscarán a una persona divertida y que le guste de cosas nuevas. A eso nos referimos cuando decimos que escogemos a nuestras parejas relacionando nuestras experiencias amorosas.

Debido a lo difícil que se convierte en escoger una pareja es que te enseñaremos a realizar una brujería de amor fácil para que puedas encontrar una pareja estable.

El encontrar a la pareja idónea no es fácil debido a los defectos o cualidades de cada persona. Es por eso que si una persona, más que todas las mujeres nunca tuvieron un padre que estuvo presente emocionalmente durante toda su vida, ellas buscarán inconscientemente un hombre que les preste mucha atención y donde ellas sean el centro de la relación. Pero lamentablemente en la práctica esto no es así.

Es por eso que existen variedades de hechizos de amor.  El ejemplo mencionado es uno de los claros motivos por los cuales las personas siempre eligen  una  pareja equivocada.

Y cambiar los  patrones de conductas que se vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas, no son nada fáciles, requiere de mucho trabajo profundo, de motivación para el cambio de actitudes. Asimismo requerirá de dedicación y compromiso con nuestro yo interno.

Ingredientes: Para realizar este brujería de amor necesitaremos miel de abeja, un papel y un lapicero.

Esta brujería de amor  la debemos realizar solamente un viernes 13, no puede ser otra fecha o sino no funcionará. Si es que en tu calendario no hubiese esa fecha disponible por el momento, puede ser un domingo en la medianoche y con luna llena. Lo primero que deberás hacer es escribir el nombre de la persona que amas en el papel y untarlo con bastante miel. Finalmente este papel lo deberás llevar siempre contigo. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here