Hechizos de amor efectivos

0
125
Hechizos de amor efectivos gratis

Hechizos de amor efectivos para superar a alguien

Si usted no está sobre su amante anterior entonces intenta este canto del encanto del amor para conseguir sobre alguien. Este canto del encanto del amor le ayudará a conseguir sobre su última relación y abrir su corazón a la posibilidad de un nuevo amor.

Usted puede usar este canto del amor solamente o realzarlo con las velas y el incienso. Este canto hechizo le ayudará a perdonarse a sí mismo ya su ex para seguir adelante. Puedes superar a alguien que solías amar con este canto de hechizo.

 “Bálsamo suave, calmar mi corazón.

Tráeme tu arte curativo “.

Este canto simple se puede realzar bebiendo té del bálsamo de limón y decir el cántico antedicho. La correspondencia del limón trabaja con la energía de gran alcance mientras que usted canta para promover salud del corazón y curar heridas emocionales.

Hechizo de amor efectivo para construir una relación

El amor duradero se basa en tener una relación fuerte. Ocasionalmente decir este canto y ver el vínculo que tiene crecer. Durante este tiempo debes pasar tiempo con cada uno sonriendo y teniendo un buen rato juntos. Si hay tensión tomar algún tiempo lejos y sólo pasar momentos felices juntos mientras que usted está construyendo su enlace.
“Con esta vela que su luz brille el camino del amor para mí.”

Hechizos de amor efectivos para que vuelva tu ex

Si su relación ha terminado prematuramente y desea que le dé una segunda oportunidad, intente este canto todos los días durante 28 días a partir del miércoles en una noche que tiene una luna llena.

Para que este canto mágico funcione debes haber estado juntos más de 56 días y haber pasado tiempo juntos en persona por lo menos 5 veces. Trate de no iniciar el contacto con la persona y sólo puede enviar una respuesta 3 veces al día. Durante este tiempo meditar y dedicar 10 minutos a trabajar por día. Beba exactamente 7 vasos de agua por día.

• “El vínculo de amor roto, no será. Corazón entero, listo para amarme. Regresa a mí. Regresa a mí. Regresa a mí. Como lo haré, así será.

Hechizos de amor efectivos para curar un corazón roto

Cuando acaba de terminar una relación de su corazón está en estado puro. No se sentirá como usted por un tiempo porque necesita redescubrirse y darse tiempo para sanar. Cuando necesites ayuda para sanar tu corazón roto, entonces prueba este canto del encanto del amor.

“Estoy listo para amar.

Soy libre de estar con alguien.

Me quiero a mi misma.

Estoy listo para traer alegría a otro.

Deja que mi amor venga a mí ahora.

Hechizos de amor efectivos con carta

Escribe un mensaje a la persona que usa tinta roja. Esa noche doble la carta y colóquela debajo de la almohada. Cante lo siguiente:

“Envía mi carta al poseedor de mi corazón,

entrega este mensaje.

Reciba este mensaje mi amor y extiéndeme,

como yo lo haré”.

Ellos sueñan con usted a menudo y usted puede tener visiones de sueño. Canta hasta que te duermas. Cuando te despiertas diga en voz alta tres deseos para hoy. Revise a menudo y repita este proceso durante 30 días. Usted verá resultados sorprendentes.

Hechizos de amor efectivos para hacer que le guste

Este simple canto de amor le ayudará a ganar interés y afecto de la persona que ama. Este hechizo se puede hacer recitando el canto tres veces al día hasta que la persona admita sus sentimientos por ti.

Este es el hechizo de amor simple que traerá dos amantes juntos muy rápidamente. Si no puede obtener el pelo de un animal a continuación, tratar de usar su propio cabello. El mejor pelo animal a utilizar sería un solo pelo de una crin de los caballos.

Obtener un pelo de animales que se pueden atar nudos en 4 lugares.

Mientras anuda el cabello, cantar:

“Conóceme, ser encantado por mí, hacer mi oferta.”

Trate de mantener el pelo con usted, y tratar de hablar o saludar a ellos. Las cosas funcionarán.

Coge tres cuerdas rojas. Atarlos juntos en la parte superior y empezar a trenzar las cuerdas. Mientras trenzas, dicen el siguiente canto:

“Atar nuestros amores,

las cuerdas de nuestros corazones.

Para que nunca podamos separarnos”.

Diga que me gusta tres por tres. Como lo haré, así será. Mañana vencida. Ayer les encanta de nuevo. Dime ahora que estamos destinados a ser. Diosa, bendíceme, que así sea.

Asegúrese de decir un canto durante al menos 10 días antes de intentar otro canto del encanto del amor. No apresure los resultados y apreciar los pequeños y grandes signos de amor.

Bendice mi canto del encanto

Tome su anillo y sumerja continuamente el anillo en agua de rosas mientras dice el siguiente canto:

El brillo romántico brillante, tan fuerte como el amor es.

El anillo debe ser un anillo de diamante que le ha dado.

No importa si no estás casado todavía con él. Esto te bendecirá la relación y tu futuro juntos. Haz esto en la noche de la luna llena para bendecir tu amor. Trate de hacer este hechizo una vez al año y tenga buena suerte en el matrimonio y la familia.

Hechizos de amor efectivos para hacer que alguien te ame

Este hechizo es muy poderoso y crea sentimientos de amor entre tú y la persona que amas. Trate de hacer este canto antes de beber agua de rosas pura para mejorar el hechizo.

Las velas rosadas, rojas y blancas, junto con el incienso de la cereza se pueden utilizar para hacer este encanto más de gran alcance.

Sea mi amor. _____ me amará.

Eres mi amor. _________ me ama.

Usa este canto con mi hechizo para hacer que alguien te ame.

Hechizos de amor efectivos  para conseguirle besarlo

Este canto si para el uso cuando usted tiene alguien que usted es cercano también. Si usted ha estado viendo a alguien y quisiera que hicieran el primer movimiento o si usted y su agolpamiento se están acercando por el día entonces intente este hechizo.

Pruebe este hechizo durante 56 días seguidos y anote sus resultados. Echa un vistazo al foro de brujería si tienes alguna pregunta sobre brujería o si sólo quieres conectar con otras brujas. Conjura el amor visualizando besándolo “Bésame cuando nos encontremos.

Bésame (nombre completo de las personas).

Salúdame con tus labios y dime que me extrañaste, pero sobre todo me besas.”

 

Hechizos de amor efectivos para ganar su interés

Utilice estos cantos del encanto del amor después de que usted descubra su interés en una persona. Estos encantos de amor ayudarán a ganar atención positiva.

Puedes modificar este hechizo para tus necesidades específicas.

Cambie el texto para que coincida con su sexualidad y / o sexo.

Pruebe este canto antes de pasar a una versión más seria para hacerle amar.

Estos tres cantos están utilizando el poder de su intención de hacer que alguien te note.

Durante este tiempo es muy importante trabajar en su confianza en sí mismo.

Usa los cantos a continuación junto con otros hechizos de wicca.

Haz que él te hable: Enciende como el aire el sonido de nuestras voces. Una conversación de amantes cuando nos encontramos. Hablemos con alegría.

El amor florece

Haz que te advierta

Véame brillar.

Véame a menudo.

Me ven perfecto.

Mírame y enamórate.

 

Hechizos de amor  para que ella se enamore de ti

Estos cantos de amor animarán su amor para que usted florezca.

Estos hechizos funcionan mejor si se hacen varias veces al día. Si usted puede permitirse las velas entonces esto realzará la energía usada.

Trate de iniciar estos cantos en un viernes con una luna llena y recitar estos cantos de amor por lo menos 14 días consecuentemente para obtener el mejor resultado.

Usted puede tener algunos sueños intensos de la persona que está enamorada. Preste mucha atención a los sueños de mensajes ocultos y símbolos. Vea el diccionario de brujería si ve algo relacionado con el hechizo wicca en su sueño

Para la Noche de la luna creciente:

“Brilla la luna brillante,

enamórate de mí,

brilla el sol brillante,

enamórate de mí, ven a mí

Enamorarse de mí,

la luna brilla brillante

enamórate de mí. “