Hechizos de amor gratis y efectivos

Hay personas, tanto hombres como mujeres que le cuesta trabajo encontrar su media naranja; es decir se les dificultad encontrar pareja. Vas a comenzar encendiendo la vela y en el papel vas a escribir primero el nombre completo del ser amado y debajo del nombre vas a escribir Tu amor es lo único que deseo” y con la ayuda de la cinta adhesiva vas a pegar el papel por fuera del frasco donde tienes tu sangre menstrual, pégalo de tal manera que lo escrito se vea dentro del frasco; colócale bastante cinta para que no se vaya a despegar.

Cuando se le suma una Vela Amarilla, a un ritual para el amor, este se vuelve sumamente efectivo dado que esta ejemplifica el éxito, entiéndase que no necesariamente es prioritaria a la hora de realizar un amarre, sin embargo si incrementa su efectividad.

Tal vez no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y muchos otros aquí podrás conocer cómo hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y rápidos.

Brujeria de amor para su dormitorio, de acuerdo al Feng Shui para armonizar las energías y atraer a la habitación todo el amor que anhelamos conseguir; comience con el precepto de que mientras la cama sea más estrecha mejor, si es soltera acondicione espacios para su futura pareja, puede empezar dejando un lado del armario vacío y decore en pares para atraer energía doble.

Los malestares de la brujería son: – Cansancio – Agotamineto – Mal genio – Ganas de morirte – La vida te es indiferente – Eres agresivo – Pierdes el interés por el sexo – No atiendes a tu pareja como se debe – Todo de da igual y entregas tu altar a otra persona cuando la felicidad fue tuya.

Aleja todo espíritu de aborto, divorcio, de adulterio, de falta de deseo sexual en (su nombre y en mi tu nombre) elimina hechizos, amarres, ataduras, trabajos, oraciones, deseos, pensamientos, Santeria sortilegios que están impidiendo que (su nombre) me ame locamente y desee unirse a mi (tu nombre) como mi esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright Directorio de Amarres de amor 2018
Tech Nerd theme designed by Siteturner