pareja- timida

Hay personas que no saben cómo expresar los sentimientos por otras personas  y en especial si son sus parejas, eso hace que la relación pase por tropiezos y errores, para que esto cambie  deberás hacer este hechizo de amor paso a paso y veras que todo se solucionara.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días lunes  y para aquellas personas que tienen experiencia en este tipo rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Cáncer, en Escorpión o en Piscis.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un trozo de alguna prenda
  • Siete bellotas
  • Hilo de lana roja

Procedimiento:

Debes de conseguir un pañuelo de su enamorado, o un trocito de alguna prenda que haya llevado encima de la piel, reúna al menos siete bellotas y envuélvalas en el material, atando todo con un hilo de lana roja.

Duerma con este paquete bajo su almohada durante siete noches consecutivas; Al octavo día vaya al bosque e introdúzcalo en la grieta de un árbol. Podría ser el  agujero de una ardilla, una herida provocada por un rayo, o algún tipo de agujero natural del tronco.

Si no consigues encontrar una cosa así, entonces le está permitido clavarlo con un tenedor, todo lo hondo que pueda, el tipo de árbol no tiene importancia, aunque creo que el roble es el mejor.

Practica este sencillo  hechizo de amor verás que traerá resultados positivos a tu vida. Realícenlo, nada pierden con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en su vida  familiar, amorosa y laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here