atraer-a-tu-amor-platonico

 

 

 

Todos tenemos un amor platónico, un amor que creemos que siempre formará parte de nuestra imaginación y que nunca podremos disfrutarlo por completo. Déjame decirte que con éste hechizo de amor, pondremos fin a ese concepto. Hoy te enseñaremos como enamorar a un amor platónico.

Para que este hechizo de amor sea muy poderoso debes tener mucha fe y seguridad en lo que estás haciendo porque si no este ritual no tendrá ningún efecto positivo en tu vida.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor son los días jueves o cuando haya Luna creciente. Las personas que tienes mayor experiencia pueden realizar el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Pimienta
  • Comino
  • Un recipiente pequeño de vidrio

Procedimiento:

Las vidas de unas parejas son como dos mundos diferentes, al unirnos representamos la unión de esos mundos y la pimienta y el comino representan a ti y a tu amor platónico. Primero echa en el recipiente de vidrio la pimienta y repite el siguiente hechizo de amor:

“Seré parte de tu vida y tú de la mía. Amor puro por siempre ve a mí y quédate conmigo para siempre. Que así sea”

Ahora agrega al recipiente el comino y repite la misma frase. Finalmente mezcla bien ambos ingredientes, pero con las manos. Guarda éste recipiente en una ventana de tu casa, ese amor llegará y lo disfrutarás.

Practica este sencillo hechizo de amor para que atraigas a tu vida a esa persona que siempre pensaste que era inalcanzable. Realízalo, nada pierdes con intentarlo. Les deseo mucha suerte y éxitos en su vida amorosa, familiar y laboral.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here