Hechizo de amor para dominar a tu pareja | hechizos de amor gratis | amarres de amor | brujeria de amor

hechizos de amor gratis | amarres de amor | brujeria de amor

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, recuperar el amor perdido, retorno de pareja

    
Hechizo de amor para dominar a tu pareja
0
Categoría Hechizos de amor
Escrito el Martes 18 ago 2015

Las relaciones de parejas tienen muchas cualidades que a veces son muy difíciles de terminar de conocer. Algunas personas son impulsivas y activas, mientras que la otra parte puede ser muy pasiva. Esto termina haciendo que una persona domine al otro, ya sea por su carácter o comportamiento. 

Muchas veces no es fácil darse cuenta cuando una persona comenzó a dominar al otro. Incluso tener un carácter muy fuerte a llevado a muchas personas a terminar su relación, y muchas de ellas han tenido que hacer un ritual para el retorno del ser amado, sin embargo, cuando ya es muy tarde, a veces ya no se puede tener los resultados deseados. Amar no significa hacer daño a la otra persona, sino todo lo contrario. La solidaridad, el entendimiento, al confianza y muchos más significa la palabra amar y todo esto te llevará hacia el respeto mutuo. Si no existiesen todas estas cualidades tu relación podría acabar de la forma menos pensada.

Una persona que está segura de lo que puede realizar en su relación no necesita dominar a la otra persona para que todo le vaya bien”. La seguridad en el amor se basa en forjar una relación en la fidelidad y confianza. Pero hay muchos casos que una persona no tiene estas cualidades para su pareja. Y esto se debe a la desconfianza que se ha ido creando durante el pasar de los años.

Pero esto tampoco sucede porque una pareja se lleva bien, sino porque uno de los dos está fallando. Por ejemplo, la persona dominante siempre es una suave al principio de la relación, es decir no muestra ese lado que en el futuro será.

Sin embargo si tú quieres dominar a tu pareja porque él hace lo que quiere y quieres tenerlo a tus pies para siempre, y que llegue temprano a la casa, hoy aprenderás un hechizo de amor para dominar a tu pareja.

Elementos que vamos a utilizar:

Para realizar este hechizo necesitaremos pétalos de rosa roja, miel y el polvo del amor.

Procedimiento:

Lo primero que tendrás que hacer  es echarle la  miel a los pétalos de la rosa, mientras vas echando la miel tienes que concentrarte y pensar en tu amado,  debes dejar que pase 5 minutos  y luego  tendrás que rociar los pétalos con el polvo del amor, poco a poco se irá formando  como una crema. Finalmente tendrás que recitar de la siguiente manera:

“Después de esta petición yo pertenezco a ti, mi cuerpo es tuyo, bendíceme con mi pedido”.

Finalmente deberás echar esta crema en alguna comida que prepares y deberás darle a tu pareja. 

 

Categoría Hechizos de amor escrito el Martes 18 ago 2015
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...