hechizos de amor sencillos y efectivos, rituales de amor caseros con fotos, amarres de amor faciles

La primera pregunta que te haremos será ¿crees que existe la suerte en el amor? Muchas personas dirán que sí, y otras dirán que no. Pero, cuál es la verdadera verdad acerca de este tema.  Existe diversas definiciones que se podrán encontrar en los libros y en la web acerca de este tema, sin embargo el amor sincero es una consecuencia de los actos que las personas vamos realizando a través de nuestras vidas.

Y mucho tendrá que ver las decisiones que se tomen, algunas serán correctas y otras no, dependiendo de esto el amor lo podremos encontrar en nuestro camino. Puede ser que escojas una medida que crees que es la incorrecta, o en definitiva y a simple vistas es la incorrecta, pero esto te llevará en el transcurso de tu vida  a que realices bien las cosas. Pero también podemos deducir que mucho tendrás que ver la suerte en el amor.

Es cierto que existen un sin número de hechizos de amor que son muy efectivos y fáciles para atraer al amor sincero, sin embargo esto no garantizará lo que tu estas anhelando. Detrás de esta suerte que muchos creen tener, se encuentra el hecho de que en muchas situaciones se escogen a diferentes amigos o personas que conocemos para que sea nuestra pareja. Pero estas decisiones, estas equivocaciones que a menudo se pueda tener nos llevan que de tanto escoger lleguemos al amor deseado. Incluso algunas personas despechadas por el afecto utilizan hechizos caseros para volver a la vida de pareja.

Con este ritual fácil que aprenderás hoy atraerás al amor de tu vida sin necesidad de especular cuál será tu destino afectivo. Pero una de las características de este hechizo es la perseverancia que se debe tener para esperar los resultados que tanto anhelas. Suele suceder muy a menudo que mientras van pasando los días y no encontrar los resultados esperados, muchos creen en el fracaso de lo que pidieron y hacen cosas que no deberían. La fe y la paciencia son muy recomendables al realizar este rito mágico

Elementos: aceite de olivo y una vela roja.

Lo que se debe hacer es rezarle al aceite con la vela del amor de la siguiente manera: “yo pido para que este amor sincero, sea realmente puro amor. No necesito de otras cosas, solo que sea puro amor. Estaré rendido a ti, por siempre y para siempre”. Este aceite rezado lo debes tomar en ayunas  una cucharadita por 5 días.  El aceite lo debes guardar en un lugar fresco, no debe darle la luz solar, ya que le haría daño a las propiedades esotéricas de este líquido milagroso que nos brinda la naturaleza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here