hechizo-contra-el-temor

 

Todas las personas sin importar la edad sienten miedo muchas veces por cosas insignificantes y que no podría frustrar a nadie, eso ocurre ya que de pequeños nunca han podido enfrentar ese miedo directamente.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días martes o cuando haya Luna nueva. Para las personas que tienen más experiencia realicen el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión o en Acuario.

Elementos que vamos a utilizar:

Dos velas de color blancas

Cinco clavos de hierro

Hilo de costura

Una aguja

Una bolsita de tela

Una pizca de tabaco

Procedimiento:

Lo primero que se debe de hacer es sentarte en un lugar donde puedas concentrarte, luego coloca la vela a tu lado derecho y la otro del lado izquierdo, los clavos los colocarás delante de ti, sujetos al hilo de costura. Ahora repite en voz alta el siguiente hechizo de amor:

“El miedo no puede ser mi perdición porque yo tengo valor para enfrentar a todo lo que cause pánico a mi alrededor como es (nombre de la cosa que le tienes miedo), Aléjate, vete porque en mi ya no causaras miedo”.

Después de colocar el tabaco en la bolsita de tela y cóselo con el hilo para cerrar el amuleto. Para finalizar este hechizo de amor lleva siempre contigo la bolsita de tela.

Practica este sencillo hechizo de amor para alejar esa cosa u objeto al que le temes. Realízalo, nada pierdes con intentarlo. Te deseo mucha suerte y éxitos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here