hechizo-de-amor

 

Aunque se dice que el primer amor llega a una temprana edad, no siempre es así. El hechizo de amor que propongo a continuación tiene como finalidad ayudar a aquellas personas que, habiendo no tenido relaciones sentimentales con anterioridad, están solteras y se sienten preparadas para vivir una primera experiencia romántica de verdad.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los días viernes o cuando hay Luna llena. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén Aries o en Tauro.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Tres velas :una de color rosa ,azul y verde
  • Tres rosas :una de color rosa ,azul y verde
  • Una foto tuya
  • Una plato blanco
  • Cerillos de madera

Procedimiento:

Compra tres velas de los colores indicados .escribe en las velas tu nombre y apellido y pide por ese amor que tanto anhelas. A continuación, realiza una especie de circulo con las tres velas colocadas sobre un plato blanco (nunca las flores) y sitúa la foto tuya en el centro.

Lo siguiente será encenderlas,  puedes hacerlo a la hora que quieras, pero siempre antes de las doce de la noche. Medita tu deseo ante las velas  y deja que se consuman  en su totalidad. Envuelve los restos de cera en un papel y entiérralos en tu jardín, en una maceta o en algún lugar donde exista vegetación.

Para obtener un resultado completamente satisfactorio, repite este hechizo de amor de tres a cinco fines de semana.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here