Hechizos de amor, amarres de amor, recuperar el amor perdido, hechizos de amor en video, amarres de pareja, brujería de amor, rituales de amor, sortilegios de amor, videncia, tarot, predicciones gratis

Cuando perdemos a una pareja  muchas veces recién nos damos cuenta de que lo amamos de verdad y es recién ahí que quieres corregir todos tus errores anteriores. De repente tu carácter fue el motivo por el cual tu pareja te dejó, o quizás muchas peleas terminaron por acabar con esa relación que empezó con puro amor y felicidad.

Pero déjanos contarte que al inicio de cada relación siempre todo es bonito, las peleas no existe y menos las escenas de celos. Pero porque sucede esto siempre después, mucha gente se pregunta, la respuesta es simple, es que cuando una persona recién está enamorado a otra, no muestra toda su verdadera persona, es decir solamente muestra lo bonito de su persona, es por eso que al comienzo de la relación, todo es felicidad, no hay celos, el carácter amargo que pueda tener uno de ellos no aparece. Simplemente todo es bello.

Y hasta incluso hay personas que cuando recién comienzan una relación realizan rituales de amor  con baños de florecimiento para poder florecer ese amor que recién empieza.  Y no es que el rito no funciona,  sino que funciona pero al comienzo y eso le da la sensación de mayor felicidad. Sin embargo, cuando los problemas aparecen a veces ni los rituales o ritos  pueden calmar estas peleas que a veces se convierten en guerra.

Cuando la situación se pone así de tensa debido a las peleas incluso, es mejor hacer un hechizo de amor ya que estos son más fuertes para calmar una situación así de tensa. En todo caso si crees que tu relación se puede salvar porque hay mucho amor por parte de los dos hoy aprenderás a realizar un rito para el retorno del ser amado,  o en todo caso para que tu ex regrese a ti amándote. Pero recuerda que también deben conversar mucho los dos, porque os sino las peleas aparecerán otra vez. Y si fuera que sus peleas son muy fuertes, podrían complementarlo con terapias de pareja.

Elementos que vamos a utilizar:

 Para esto necesitaremos una copa grande de ron, 3 velas pequeñas rojas y  la esencia del amor. 

Procedimiento:

Para realizar este ritual de amor, deberás  prender las velas y en ese instante tendrás que recordar esos viejos momento bonitos que pasaste con tu ex, piensa y concéntrate bastante en él, una vez que ya estés concentrada echa la esencia del amor a la copa de ron. Finalmente tomate la copa en varios sorbos en cada sorbo deberás mencionar su nombre. Al otro día si tuvieras la oportunidad de verte con tu ex, demuéstrale tu amor, pero con hechos y no con palabras, verás que él también te corresponderá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here